Eat Gaudí 2022

EncuentroSábado Mayo 28
EATGAUDI 2020 (0)


¿Dónde?
Torre Bellesguard
Bellesguard, 16-20
Ver Mapa
Cuándo

Del 27 al 29 de May.

Cuánto

5€



¿Dónde?
Torre Bellesguard
Bellesguard, 16-20
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 27 al 29 de May.

How Much?

5€

Este fin de semana tienes una cita con la gastronomía. ¡De viernes a domingo regresa Eat Gaudí! Un evento que se realiza en el recinto de una obra de Antoni Gaudí, la Torre Bellesguard. El market gastronómico que celebra su cuarta edición, tendrá lugar en primavera por primera vez, permitiéndonos el lujo de disfrutar de una imponente ubicación y espectaculares jardines con la alegría y garantía de los cielos despejados que promete esta época del año.

Stands, foodtrucks y catas exclusivas se encontrarán en este evento donde se citan las mejores marcas y un mayor número de actuaciones en vivo, para animar no solo el paladar, sino el resto de los sentidos. La propuesta gastronómica es un abanico de posibilidades, y constará de aperitivos como las croquetas de Divina Croqueta, las conservas gourmet de Lata-Barraos o los ibéricos y quesos de Casa Sendra. Para continuar, encontraremos varias cocinas para todos los paladares Poke Bowls de la mano de Hula Poke Food, pasta fresca artesana de Tanta Pasta y paninos y snacks de pasta llena con La Piccola di Sandro, comida asiática de Yon Wang Xef, salchichas artesanas de Indi Foodtruck, hamburguesas de La Capital, creps de Les Creps Bretones, asado argentino preparado por El Quichito, empanadas argentinas de La Fábrica… El domingo se sumará El Socarraet, para disfrutar de arroces y fideuás como los de siempre.

EATGAUDI 2020 (07)

El punto dulce lo ponen La Mar Bakes y sus pasteles caseros, Kaori con sus postres asiáticos, Real Nata con los  pasteis de nata y café y Melmelària con su variedad de mermeladas dulces y saladas.

La banda sonora la pondrán varios artistas que tocarán en directo a lo largo del fin de semana. ¡Apunta tus artistas favoritos para no perderte nada! El trío de música folk River Omelet actuará el viernes a las 21:00, mientras que el sábado a las 13:30 lo harán el dúo de blues y soul Aya and King, a las 17:30 la espectacular voz de Madamme Mustash y a las 21:00 Cherish Band con las mejores versiones de Pink Floyd y Queen. El domingo a las 13:00 el DJ Sergi Shine será el encargado de amenizar el aperitivo y para terminar un día de domingo redondo, el evento finalizará con las versiones del dúo Buena Onda que, sin duda, nos dejará con buena música y energía positiva.

La visita a Eat Guadí también es una excelente ocasión para visitar la Torre Bellesguard si aún no has visitado este emblema de Barcelona a un precio especial de 10 euros, y para los más pequeños han organizado un taller de decoración de galletas con fondant que se llevará a cabo sábado y domingo en tres turnos (11:30h – 12:15h – 13:00h), y tiene una duración de 30-40 minutos.

Un plan para chuparse los dedos, que vuelve con más ganas y fuerza que nunca, y una oportunidad excepcional para disfrutar de un entorno histórico que quizás aún no conocías.

EATGAUDI 2021 (3) EATGAUDI 2021 (10)

.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un concierto que es como viajar a otro paisaje sonoro.

Mañana

Ya está aquí la 6ª edición del gran festival de cine y arte.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?