El humano

LibroViernes Mayo 8
1-IMG_20200309_131041-1


¿Dónde?
Cuándo

Cuánto



¿Dónde?

¿Cuándo?

How Much?

El humano es una novela gráfica argentina con guión del narrador Diego Agrimbau (1975) y dibujos del historietista Lucas Varela (1971).

“La unidad Alpha, androide sin credenciales, despierta en un lugar inhóspito y desconoce dónde puede ser su cometa allí. El archivo que contiene su misión parece dañado, y aunque en su conciencia contiene la certeza de todo el vocabulario, no resulta fácil combinar las palabras de manera que expliquen el mundo”.

“Alfa ignora que es especial. No sabe qué posee características que distinguen del resto de individuos de su especie. Alpha tampoco recuerda que forma parte de la misión Phénix, un equipo especializado que lleva más de medio millón de años orbitando alrededor de la tierra. Medio millón de años. Tiempo más que suficiente para sanear el planeta. Ahora ha llegado el momento de reiniciar la humanidad”.

Una obra de ciencia-ficción y aventuras que se disfruta a varios niveles con grandes dosis de reflexión sobre la naturaleza humana. Las aventuras durante la exploración en un entorno adverso y el combate que se produce con otras culturas. Una interesante reflexión sobre el espíritu humano y que nos sucede cuando perdemos la capacidad para distinguir entre el bien y el mal; el debate establecido sobre la divisoria del manejo científico de la naturaleza y sus sorprendentes consecuencias.

Guión: Diego Agrimbau
Dibujo: Lucas Varela
Editorial: La Cúpula

2-Lucas-Varela-y-Diego-Agrimbau-El-Humano-tripa-29

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.