El Voyeur Invitado

MuestraViernes Mayo 26
ElVoyeurInvitado-Apricots-LeCool-01 (1)


¿Dónde?
Arteria BCN
Carrer del Bruc, 147
Ver Mapa
Cuándo

26 y 27 de May.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Arteria BCN
Carrer del Bruc, 147
Ver Mapa
¿Cuándo?

26 y 27 de May.

How Much?

Gratis

El sector de la prostitución siempre ha levantado controversia y, aún a día de hoy, la realidad es que sigue siendo uno de los grandes desconocidos y que más preguntas nos puede plantear. Por ello, para indagar en el más franco conocimiento de la prostitución, Apricots, organizador del evento, nos presenta una interesante muestra en la que se darán a conocer 35 miradas de artistas sobre ello. Ya nos lo avisan desde su presentación: no hay filtros ni censuras.

El Voyeur Invitado implica una reflexión que rompe y deconstruye tabúes, a través de la muestra de 35 artistas nacionales e internacionales. Diferentes disciplinas como la fotografía, la performance, o el collage, entre otras, se dan la mano en esta mirada reivindicativa. Desde conferencias a exposiciones: todo reunido en dos intensos días de reflexión, arte y diversión. Apricots es la marca de servicios de compañía que aboga por una prostitución ética y una honesta revolución en el sector. Así que deja en casa los prejuicios y no te pierdas esta fascinante muestra que estará abierta al público de forma gratuita viernes y sábado en Arteria Bcn. ¡Allí nos vemos!

***

Relación de artistas:

Pintura: Conrad Roset, Amanda Alba y Piter.
Collage: Naro Pinosa e Imanol Buisan.
Ilustración: Luis Quiles, Jo Koss, Fabrizio Contarino, Ilia Pawel Mayer, Fernanda Binvignat, Nicolas Rico y Pablo Taladro.
Fotografía: BTOY featuring Damian Pissarra, Pato Cassinoni, Tentesion, Juanjo Fernández Ribera, Mara Haro, Pola Filma (Ivan Axerio), Ricardo Leal y RIP Photographer.
Escultura / Objeto: Isabel Gatuslao, Montserrat Marfany y Patricia Plaja Vidal.
Animación / Video Arte: OB-Art Producciones, Saturna de Quadras, Ludovic Tiago y Albert Barrio.
Performance: Andres Molina Gonzalez (Shibari), Laura Celada, Masakrus, Prostíbulo Poético, Ramón Guimaraes y VJ Ovideo.

//imagen: “Syrinx” de Jo Koss

syrinx-01fxsmall

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.


Lugar
Bar

Una terracita en la que refrescarte sin que notes el paso del tiempo.