Enfocats 2021

FestivalMiércoles Junio 2
1-178940408_248357826842115_1589677697590570366_n


¿Dónde?
Centre Cívic Pati Llimona
c/ Regomir, 3
Ver Mapa
Cuándo

Del 13 de May. al 26 de Jun.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Centre Cívic Pati Llimona
c/ Regomir, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 13 de May. al 26 de Jun.

How Much?

Gratis

El aire del arte vuelve a la ciudad y comienza a explicarnos historias de todo un año que ligeramente comienza a tener otro color. #Enfocats2021 es el espejo de lo que ha sido un paisaje del 2020 y lo que puede ser la forma de comprobar la supervivencia humana a través de las pequeñas realidades, esas que suceden en los balcones o en las cruzadas de miradas en la calle.

Cuatro exposiciones físicas, una virtual, y un ciclo de cortometrajes serán parte de todas las salas del Centre Civic Pati Llimona, como parte de una serie de eventos que ya plantean desde este mes para ir abriendo las puertas a la cultura, a las segundas oportunidades y a la luz que tiene la fotografía en nuestro escenario local.

12 mirades sobre la llibertat, Sols el poble salva el poble, Cuando salimos peores, Dame aire que quiero vivir, Ficus y las Històries de quarantena, son los títulos de cada una de las muestras y, como podéis comprobar, hay un hilo muy claro en toda esta presentación, que parte de esta forma de supervivencia de la que comentábamos antes.

Aparte de visitar la muestra, os recomendamos sin lugar a duda las actividades planteadas para acompañar el festival Enfocats. El taller Juego ergo sum de Paola de Grenet, Som el que volem ser. Intervenint la meva pròpia imatge de Belén Vilanova, y Creativexp on the Gòtic a cargo de Subux y Ann Alògica, estos dos últimox  desde el entorno del EXP21 (Experimental Photo Festival) que se celebrará el próximo Julio en varios escenarios de la ciudad.

Apuntaros rapidísimo en la página del Pati que las plazas vuelan, ¡la mía ya está atrapada!

//fotos de Paola Grenet

1-64A9391-Edit

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Street food al aire libre para dar la bienvenida a junio.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.