Epic Design Battle

AcciónMiércoles Septiembre 14
dribbble_shot


¿Dónde?
Ironhack
Carrer Pamplona, 96
Ver Mapa
Cuándo

Mie. de 19h a 22h

Cuánto

5€ inscripción en competición / Entrada gratuita para el público



¿Dónde?
Ironhack
Carrer Pamplona, 96
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mie. de 19h a 22h

How Much?

5€ inscripción en competición / Entrada gratuita para el público

Tenemos cierta obsesión con los eventos pautados. Sí. Nos gusta que nos den números, que nos den la información directamente, sin enredos. Ayuda a entender las cosas, joder. Eso de “12 meses, 12 causas” o “20 diapositivas, 20 segundos” debería aplicarse a todo en esta vida. Proponemos que de ahora en adelante en las fiestas te digan “7 cervezas, 0 dignidad”, o que en los paquetes de tabaco escriban algo así como “20 cigarrillos, 4 minutos de recuperación después de subir las escaleras del metro”.

Por eso, cuando nos enteramos que se organiza un torneo de diseñadores, nos encanta que nos digan eso de “2 horas, 16 equipos, 4 rondas”. Porque ya el concepto suena espectacular.  Ironhack y Dribbbl Barcelona desafían a los diseñadores más pepis de Barcelona a demostrar sus habilidades en su campo. En TODO. Desde el diseño grafico hasta user interface para apps pasando por diseño web. Es fácil, te arrejuntas con tus colegas diseñadores, te inscribes y el 14 de septiembre te presentas en Carrer Pamplona, 96 a las 19h. Allí os retarán y solamente un equipo podrá quedar en pie. El que gane se llevará fama, fortuna y cash, además de premios de los sponsors.

Los que no tenemos ni idea de diseño también podemos ir a beber Moritz como cabrones y ver cómo sufren los diseñadores, que tampoco está nada mal.

¿Quieres saber más? ¡Entra aquí y lee todas las normas!

Comments

Más interesante

contenido