Escenas de la vida conyugal

TeatroJueves Noviembre 21
1-escenas-de-la-vida-conyugal-3


¿Dónde?
Teatre Tívoli
Carrer de Casp, 8
Ver Mapa
Cuándo

De jue. a dom. diferentes horarios

Cuánto

Desde 34€



¿Dónde?
Teatre Tívoli
Carrer de Casp, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

De jue. a dom. diferentes horarios

How Much?

Desde 34€

¿Cuántas veces has estado dentro de una relación y has pensado que tú y tu pareja podrían ser protagonistas de una película? ¿O cuántas veces has sentido que lo que vives es tan surrealista que parece sacado de una serie de ficción? En ocasiones, sucede que creemos, viendo solamente nuestra realidad, que la rutina que vivimos está muy alejada de la de los demás y resulta que, quizás, no tanto como creemos.

Así lo corroborarán Ricardo Darín y Andrea Pietra, quienes representan a Juan y a Mariana en la famosa comedia dramática Escenas de la vida conyugal que cobra vida en, nada más y nada menos que el Teatro Tívoli de Barcelona. Esta obra maestra de Ingmar Bergman basada está ahora bajo la dirección de Norma Aleandro. Dos actorazos y una directora, guionista y actriz (representa a Norma Belvedere en la maravillosa película El hijo de la novia) construyen este relato donde el público tendrá la oportunidad de ver las distintas etapas dentro de un matrimonio y después, tras un divorcio.

Escenas cotidianas, divertidas o dramáticas que siempre resaltan la condición humana. Todas ellas con una fuerte presencia del amor y con las que cualquiera puede identificarse. Porque sí, es cierto, todxs hemos vivido situaciones parecidas en algún momento de nuestra vida y sin siquiera pasar por el matrimonio. Es una gran oportunidad para pasar un buen rato y disfrutar con una obra a rebosar de talento y experiencia.

 

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un circuito nocturno de galerías y espacios artísticos en Gracia.


Lugar
Bar

Bocadillos y birras en su quinto aniversario.


Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.