ESOES

ProyectoDomingo Agosto 2
2-IMG_7814


¿Dónde?
Online
Ver Mapa
Cuándo

Cuánto

Pack Curioso: 6 x 275ml. a 9,90€



¿Dónde?
Online
Ver Mapa
¿Cuándo?

How Much?

Pack Curioso: 6 x 275ml. a 9,90€

Aunque resulte increíble, casi la mitad de la producción mundial de fruta y verdura termina desperdiciándose. Dicho de otro modo, casi 1 de cada 2 piezas. Y en momentos como los que vivimos actualmente resulta desgarrador. ¡Algo tenemos que hacer!

ESOES (antes FlipFood) hace bastante al respecto. Se trata de una joven marca de alimentación saludable y sostenible, fundada en Barcelona por Justine Petit y Toni LLull que, conscientes de la situación y que, a través de sus zumos, luchan contra el food waste. No es casualidad que con ello ya hayan ganado varios premios.

Su misión es transformar parte de esa fruta y verdura que de otro modo no se hubiese aprovechado. En su mejor momento de maduración les dan una segunda oportunidad convirtiéndolas en deliciosos zumos cold pressed, limonadas y smoothies 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Cada litro de zumo ESOES contiene más de 2 kg de frutas y verduras.

Son serios a la hora de afrontar la situación, actuando con cabeza y usando técnicas para respetar la materia prima. Cold press para mantener la totalidad de los nutrientes y vitaminas de la materia prima una vez transformada y como método de conservación utilizan el HPP (o altas presiones). Esta seriedad contrasta con su estilo jovial y desenfado. Así, encontramos zumos como Pepino Divino (pepino, espinaca y jengibre), Tierra Gamberra (zanahoria, remolacha y manzana), Vaya Baya (limonada con arándanos), entre otras.

1-ESOES-categorias

Además, se han adaptado a la “nueva normalidad” lanzando su e-commerce con nuevos formatos y llegando al consumidor final. Nos traen novedades como el formato de pouch (envase en bolsa sellada) con un dispensador para servir directamente del recipiente al vaso como si se tratase de un grifo.

Sus botellas biodegradables de 275ml, gracias al envase reutilizable, minimizan sus residuos de packaging. Nos son familiares y de agradecer. Ahora también lo es su modo de venta que incorpora un sistema de suscripción para estos zumos con dispensador que permite a los consumidores tener siempre su bolsa de zumo en la nevera sin necesidad de comprarlos cada vez por separado.

Si queremos apuntarnos al #SOSFoodWaste y a la revolución del buen sabor combinado con sostenibilidad ahora tenéis un 40% de descuento hasta acabar existencias, a través de su web. ¡En septiembre volverán con más!

3-IMG_7263

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.