Eufònic – Arts Sonores i Visuals a les Terres de l’Ebre

Arte sonoroJueves Septiembre 3
Captura de pantalla 2015-09-01 a las 11.57.50


¿Dónde?
Cuándo

Del 3 al 6 de Septiembre.

Cuánto

Gratuito.



¿Dónde?

¿Cuándo?

Del 3 al 6 de Septiembre.

How Much?

Gratuito.

Eufònic – Arts Sonores i Visuals a les Terres de l’Ebre se celebra del 3 al 6 de septiembre en Sant Carles de la Ràpita, Amposta, Tortosa, Ulldecona, Miravet y diversos espacios naturales del Delta del Ebro. Sus impulsores lo definen como una experiencia anclada en ‘lo paisatge’. Creatividad y tecnología, tradición y contemporaneidad: la singularidad del entorno es el elemento vertebrador y diferencial del festival, una propuesta cultural sostenible, respetuosa con el medio y el territorio. Actividades performativas, actuaciones audiovisuales, acciones sonoras, intervenciones en el espacio natural y conciertos en espacios singulares: artes visuales y sonoras en un cruce de disciplinas que a menudo dan lugar a espectáculos inauditos. Instalaciones y exposiciones, artistas y creadores  ocupan espacios patrimoniales, museísticos o temporalmente habilitados a partir del 21 de agosto. Una explosión de arte en entornos rurales, un inteligente uso de las nuevas formas de creación y tecnología.

Artistas de envergadura-inteligencia-y-calidad como LCC, Maria Rodés, Hidrogenesse, Tiger Menja Zebra o beGun nutren un cartel que invita a coger el coche y salir huyendo de la pastosa Barcelona post-vacacional.
Salir a respirar por las terras de l’Ebre con los sentidos abiertos.

 

Nota :
‘Eufònic Urbà’, extensión urbana del festival, se celebrará en Arts Santa Mònica (Barcelona) los días 10, 11, 12 i 13 de diciembre de 2015.

Todas las actividades son gratuitas.

Comments

Más interesante

contenido