Ex Abrupto 2019

FestivalSábado Julio 13
1-MasiaX2014-Efrén Razkin®-AG-FF-005-04


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Desde las 12h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Desde las 12h

How Much?

Gratis

El colectivo de artistas catalanes Ex Abrupto vuelve a la carga para celebrar sus 5 años de fundación, nada mas que transformando la capital del Moianès en el epicentro de su submundo. Como ellos mismos se definen, sus propuestas artísticas son rebeldes, transformadoras y desobedientes, por lo que no es de extrañar que la Fura dels Baus decida celebrar en su pueblo natal los 40 años de su fundación, y son cabeza de cartel entre numerosas e increíbles propuestas locales, nacionales e internacionales que se han apuntado a este festival.

Durante las 16 horas previstas, las instalaciones artísticas, sonoras, performances, sonidos experimentales y el mercado de autoedición se localizarán en puntos estratégicos de Moià, con la intención de seguir en la línea de descentralizar el arte. El festival este año se organiza conjuntamente con el Restaurant Les Voltes de Moià, y tendrán como uno de los escenarios principales la fonda La Masia, edificio histórico de la ciudad y que está en desuso desde hace años. Además, se transformará la plaza Sant Sebastià, donde antiguamente estaba ubicada la iglesia homónima, quemada y destruida durante la Guerra Civil española.

El cartel presenta a artistas como Núria Güell, Anna Radchenko, Eulalia Valldosera, Elara Elvira, o la propuesta musical de la Orquestra de Cambra del Moianès, quienes serán encargados del concierto inaugural. También está confirmada la propuesta de los performers antídrom, o los grupos locales con renombre internacional SDH, Sarah Rasines, Dj ArmaX1 y Tamarindo.

Definitivamente, un sábado que promete despertar momentos históricos. Nosotros nos unimos a la celebración, ¡nos veremos allí!

//foto principal Efrén Razkin

1-CartellExAbrupto2019

Comments

Más interesante

contenido