EXP.21 Convocatoria

CertamenMiércoles Junio 3
1-Sibux-holga35_2010


¿Dónde?
Cuándo

Inscripciones a partir del 1 de Jun.

Cuánto



¿Dónde?

¿Cuándo?

Inscripciones a partir del 1 de Jun.

How Much?

Es junio, y las actividades previstas para el 2021 comienzan a resurgir en medio de esta primavera salvaje que hemos tenido. La confianza en que todos los planes pospuestos se puedan re agendar, y los que estaban ya planeados de cara al futuro lejano se celebren en sus fechas sin impactar en la “nueva normalidad”, nos da un poco de esperanza en los calendarios culturales del 2021.

Este es el caso del EXP.21, la versión post-Covid del mayor festival experimental internacional de fotografía que se realizó el pasado enero en Barcelona, se celebrará el próximo año sobre las mismas fechas, y su equipo ha estado todos estos meses macerando las opciones y creando un submundo en el cual cualquier escenario es bienvenido dentro de su festival, como lo experimental lo merece.

Este 1 de junio se abre la convocatoria para presentar propuestas para los talleres, conferencias y exposiciones. Por lo que un momento clave del festival sucede justo ahora, dado que todo aquel que esté interesado en compartir su mundo dentro de la fotografía, sea cual sea su género, está invitado a unirse a esta comunidad tan grande que necesita hoy más que nunca de su arte para mantener el espíritu brillando.

En esta edición se busca que muchas mentes brillantes en el mundo de la fotografía experimental en nuestra ciudad se vinculen, y que en los epicentros del festival, el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y el Centre Cívic Pati Llimona, sean un laboratorio local de la fotografía en todas sus formas.

Aparte de la convocatoria de artistas, se abren las inscripciones para los que quieran asistir -con un precio reducido hasta el 1 de septiembre- con acceso a todas las actividades: 50 mesas de debate, presentaciones de proyectos y experiencias, 40 talleres, 10 laboratorios sobre proyectos fotográficos y la posibilidad de participar de las 6 exposiciones.

¡Experimentar nunca había estado tan cerca de nuestra ciudad!

1-Raul Diaz-FACES006

 


 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.