#FaltanPintadas

AcciónSábado Julio 21
image-2


¿Dónde?
Diversos espacios
Ver Mapa
Cuándo

21 y 22 de Jul.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Diversos espacios
Ver Mapa
¿Cuándo?

21 y 22 de Jul.

How Much?

Gratis

“Los únicos muros que podemos y queremos admitir son los que sirven para pintar, con libertad de acción y expresión, utilizando la critica y la sátira”

Los muros que no aceptamos son los de la cárcel, concretamente los que pretenden encerrar a Valtonyc, Elgio o Pablo Hasél por sus versos.

Eso es lo que defiende el colectivo de más de 200 artistas urbanos, grafiteros e ilustradores quienes han firmado el manifiesto de NoCallarem y que llaman a la acción en la calle este fin de semana para la defensa de la libertad de expresión y la lucha contra la censura, la manipulación mediática y la corrupción. Bajo el nombre #FaltanPintadas, artistas y ciudadanos están invitados a unirse a la acción y usar el arte urbano como medio de libre expresión en el espacio publico. Para defender el derecho a la creación artística sin filtros, barreras o condiciones, con honestidad y libertad en los tiempos de censura: hay que pintar. Artistas urbanos, grafiteros, tú, yo, salgamos a pintar en los muros libres que las entidades de Barcelona proporcionarán o en los espacios que encontraremos a través de plataformas como Openwalls y Wallspot. Justo como lo hicieron unos artistas en mayo al pintar en el techo de l’Ateneu Popular 9 Barris el mensaje “Libertad de expresión”, este fin de semana, sal a la calle, pinta, saca una foto y compártela en las redes con los hashtags #FaltanPintadas y #NoCallarem.  Y sobre todo: ¡no calles!

Comments

Más interesante

contenido