Feministe havies de ser

ExposiciónSábado Noviembre 21
1-IMG_3175.jpg_1964645391


¿Dónde?
Palau Robert
Passeig de Gràcia, 107
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 29 de Nov,

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Palau Robert
Passeig de Gràcia, 107
Ver Mapa
¿Cuándo?

Hasta el 29 de Nov,

How Much?

Gratis

Exposición abierta al público. Aforo al 33%

Feminismo: conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Eso es la base, eso es lo que aún hay mucha gente que no entiende, no comprende o incluso lo ignora.

La periodista y comunicadora Natza Ferre es la comisaria de Feministe havies de ser, una exposición que intenta reflejar en muchos de los aspectos y mostrar una visión clara del feminismo, de una forma directa y sin rodeos. Natza Farré también escritora de “Curs de feminisme per microones” (Ara llibres, 2016) y “Que no t’expliquin contes” (Ara llibres, 2019), también participa en el programa La Competència de RAC1 cada mediodía. La exposición reflexiona de la discriminación sistemática que viven día a día las mujeres solo por el hecho de ser mujeres. Salarios, el lenguaje, la educación, los colores… Natza Farré ha creado una muestra didáctica, rápida y muy dinámica de resumir muchos de los motivos que la han llevado a reivindicar de una forma artística y pedagógica la lucha del feminismo.

Feministe havies de ser está siendo todo un éxito, son más de 6000 personas las que ya han visitado el Palau Robert y de allí han salido no solo más feministas, sino también más luchadoras.

1-unnamed

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.