Fera y las Disidentes: Primer EP

AcciónSábado Abril 10
fera1


¿Dónde?
Online
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 17 de Abr.

Cuánto

Colabora a partir de 5€



¿Dónde?
Online
Ver Mapa
¿Cuándo?

Hasta el 17 de Abr.

How Much?

Colabora a partir de 5€

Fera y Las Disidentes es una banda queer punk y un proyecto de activismo musical que factura hits desde el compromiso con la causa LGTBIQ+ y la disidencia artística. Sus canciones juegan con los géneros musicales, saben a punk y a mucho más. Una mezcla de sonidos vintage atemporales que irrumpen refrescantes y sin etiquetas en un panorama saturado de música enlatada. Una propuesta contundente pero juguetona, con mucha víscera, mucha presencia escénica y mucho corazón.

Thaïs Cuadreny aka Fera lleva más de 15 años dando guerra en la escena alternativa y es una especie de icono lésbico/gender fluid habitual en la vida cultural de la ciudad. Durante todo este tiempo han estado rodando sin grabaciones de estudio ni campañas de redes, su leyenda se ha ido forjando a golpe de directo y boca-oreja. Uno de los secretos mejor guardados de la subcultura queer local.  Este año han decidido apostar fuerte y abrir crowfunding para entrar en estudio: quieren que el mensaje llegue lejos y pueda ser una fuente de orgullo e inspiración para cualquier persona que necesite un zarpazo de fe y de energía, un extra de rebeldía y ganas de cambio. Porque todavía queda mucho trabajo por hacer en cuanto a libertades y machismo en la industria musical y fuera de ella, y perspectivas de género, mucho por hacer para que los colectivos minoritarios dejen de estar precarizados, invisibilizados e incomprendidos.

verkami_04f77327d7a4302ecce0de984c5f9fe4

Fera y las Disidentes viene a enviar un poderoso mensaje:

El del orgullo y la visibilidad femenina, queer y LGTBIQ+… y un guiño a cualquier persona que no encaje dentro de los cánones de una sociedad que siempre va por detrás de los rebeldes, de los que se atreven a soñar con otros mundos posibles.

Feminismo, transfeminismo, anticlasismo, música, performance y calidad compositiva: os animamos a colaborar hasta el 17 de abril para haceros mecenas de este proyecto que, os avisamos, va a dar mucha guerra durante este 2021.

¡COLABORA CON LOS ARTISTAS LOCALES, DIFUNDE Y APOYA LA CULTURA LOCAL!

Link Aportaciones Verkami Fera y Las Disidentes.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tortilla de patata hecha al momento, gildas, piparras y boquerones.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.