Festival Cruïlla 2022

FestivalJueves Julio 7
Rigoberta-Bandini-videoclip-Julio-Iglesias_1645945530_150168229_1200x675


¿Dónde?
Fòrum
Ver Mapa
Cuándo

Del 6 al 9 de Jul.

Cuánto

Abono desde 125€



¿Dónde?
Fòrum
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 6 al 9 de Jul.

How Much?

Abono desde 125€

Tienes el abanico en la mano, prefieres trabajar en una cafetería o eres de esas personas que, o bien tiene aire en casa, o bien te pasas el día dentro del trabajo porque ahí sí que se está fresquito. Lo que queremos decir es que sí, este calor te ralentiza, al menos por las mañanas porque, lo que sí es verdad, es que cuando se va acercando la tarde y la noche te entran más ganas de estar en la calle o en una terraza con alguna bebida bien fresca en la mano y riendo con tu churri o con tus amigxs. Ahora imagina trasladar ese plan de las tardes y la noche al Fòrum de Barcelona, compartirlo con quien mejor te lo pases y sumarle conciertazos. Esa fusión que suena tan apetecible tiene nombre y se llama Cruïlla. Sí, el festival vuelve este año con un cartelazo increíble. Del 6 al 9 de julio tendrás la oportunidad de bailar sin parar y dejarte la voz cantando las canciones de tus artistas favoritos.

festival-cruilla

Rels B, Trueno, Judeline o Toteking, son algunos de los nombres que darán comienzo al festival el día 6 de julio. Seguidos por Residente, Stay Homas, Molotov o Balkan Paradise Orchestra que tienen cita el jueves 7 de julio. Después de un merecido descanso llega el viernes 8 de julio con grandes nombres como: Rigoberta Bandini, Editor, Hot Chip, Jack White, Duran Duran, Delafé y las flores azules, Niña Polaca y un larguísimo etcétera que alargará tu noche hasta la hora que tú quieras. Entonces llega el sábado 9 de julio, para poner la guinda del pastel y despedir al Cruïlla como se merece con los siguientes artistazos: Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Rozalén, Tanxugueiras, Cimafunk; Queralt Lahoz o The Tyets, entre muchísimos nombres muy apetecibles.

La realidad es que hay muchos festivales que llaman la atención pero el Cruïlla, cada año, trae un cartel variado que hace que cualquier persona, tenga el gusto que tenga, lo disfrute en su totalidad. Así que, ya sabes, si aún no tienes entrada… ¿a qué esperas?

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?