Festival Oui! 6a edición

FestivalJueves Febrero 2
Téléphone-moi - © DPieruzzini-19-4


¿Dónde?
Diversos espacios
Ver Mapa
Cuándo

Del 27 de Ene. al 5 de Feb.

Cuánto

Desde 19€



¿Dónde?
Diversos espacios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 27 de Ene. al 5 de Feb.

How Much?

Desde 19€

La escena teatral francesa vuelve a ser protagonista este viernes al darse el pistoletazo de salida de la sexta edición del Festival Oui!, el festival de referencia en materia de teatro contemporáneo francófono en la ciudad condal. Este año, el equipo del festival nos propone descubrir en exclusividad siete piezas inéditas con la historia y el presente como hilo conductor.

Tendremos así la oportunidad de ver el estreno en territorio español de “Le village de l’allemand” del famoso autor argelio Boualem Sala, así como “L’insolent Rolland Garros” de Eric Bouvron y Vincent Roca, “Télephone-moi” de Jean-Christophe Dollé, “Les époux” de David Lescot, “Revanche” de Marjorie Fabre, “Salina, les trois exils” de Laurent Gaudé, “Broken” de Guy Delamotte y Véro Dahurony, y finalmente “Voltaire-Rousseau”, el resultado de una residencia en Barcelona de Jean-François Prévant.

La programación contará también con actividades paralelas como lecturas dramatizadas y encuentros, que serán una gran oportunidad para conocer y charlar con varios de los autores como Eric Bouvron, Vincent Roca, Marjorie Fabre, Jean-Christophe Dollé, Jean-François Prévand, Vero Dahuron, Louise Doutreligne y Adeline Flaun.

Como siempre, el festival tendrá el Instituto Francés como sede principal pero también se moverá hasta Sant Cugat y Castelldefels, y las obras tendrán subtítulos en catalán o en español para que el idioma no sea ninguna barrera.

Hora de abrir el telón… Et que le spectacle commence!

Broken © Guy Delamotte

// foto 1) D. Pieruzzini foto 2) Guy Delamotte

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?