Festivales por la Cultura Segura

ConciertoSábado Marzo 27
LCFJLOUFOVEB5A4EHO75KMIDTA.webp


¿Dónde?
Palau Sant Jordi
Passeig Olímpic, 5
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 19h

Cuánto

Sold out



¿Dónde?
Palau Sant Jordi
Passeig Olímpic, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 19h

How Much?

Sold out

Hace unos meses aún parecía ciencia ficción, pero este sábado se hará realidad algo que esperábamos muchos con ansia: por primera vez desde el principio de la pandemia, 5000 personas volverán a pisar el suelo del Palau Sant Jordi para ir a un concierto en directo, sin sillas, sin distancia de seguridad y, sobre todo, sin miedo.

Poco después de la resaca debida a la cancelación del Primavera Sound, los principales festivales de la ciudad condal en asociación con el Hospital Germans Trial i Pujol se unían como Festivales por la Cultura Segura y anunciaban la puesta en marcha de un concierto piloto para 5000 personas con el objetivo de establecer un nuevo protocolo para la celebración de grandes eventos en el contexto actual. Este sábado, esta gran burbuja melómana se convertirá también en una burbuja sanitaria. Todo el publico llevará mascarillas FFP2 y se habrá sometido previamente a un test de antígenos. Máximas precauciones para demostrar que sí, la cultura es segura, y la necesitamos más que nunca.

¿Quién mejor que los eternos Love Of Lesbian para celebrar esta vuelta a las salas? A punto de publicar su nuevo trabajo “V.E.H.N (Viaje épico hacia la Nada)”, la banda liderada por Santi Balmes será maestra de ceremonia de esta gran fiesta en honor a la música en directo y repasarán su trayectoria en este concierto único.

Parece un sueño, pero no lo es: este sábado, bailaremos uno al lado del otro al ritmo de las guitarras y teclados de LOL. ¡Qué ganas de música, por favor!

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.