Fin de fiesta 10 años de LaFonoteca BCN

CicloSábado Noviembre 20
Fin de fiesta 10 años de LaFonoteca BCN - Gabriel y Vencerás


¿Dónde?
Espai Zowie
Passatge Can Polític, 13, 08907 L'Hospitalet de Llobregat
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. 19:30h

Cuánto

12€



¿Dónde?
Espai Zowie
Passatge Can Polític, 13, 08907 L'Hospitalet de Llobregat
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. 19:30h

How Much?

12€

En las últimas semanas hemos podido celebrar con LaFonoteca Barcelona su 10º Aniversario. Este sábado llega la traca final, una fiesta que culmina este ciclo especial con cuatro conciertos de pura “esencia LaFonoteca” en una sala muy acorde: Espai Zowie.

El primero es Edu Ruinas: ¡hay vida tras Las Ruinas! Y consuelo, ya que podemos seguir escuchando la música de Edu tanto con la banda Robot Emilio como en solitario, formato con el que ha lanzado Pisto (Edita la servidumbre, 2020) en formato cassette.

Una relación estrecha con Las Ruinas tiene la ya banda de culto Gabriel y Vencerás (en la foto). Ojo: ¡se reúne para la ocasión! Su maravillosa influencia de El Niño Gusano transformada en canciones personalísimas los convierte en uno grupo tan inclasificable como adorado.

A Kiwis algunos los descubrimos en el siempre recordado Hi Jauh USB? Así que, recuperarlos en la especie de transmutación que es Espai Zowie con su primer LP bajo el brazo (Vida exterior, Snap! Clap! / Discos de las Antípodas, 2020) es una forma genial de celebrar este aniversario.

Rombo comparten con Kiwis esa forma de ser un grupo contra el mundo: hacer su música para disfrutar cuatro amigas tocando juntas y, al final, ¡que disfrutemos quienes la escuchamos! La magia de los dos discos de Rombo sigue intacta y, por lo escuchado en vivo el pasado verano, la de sus directos también.

¡Felicidades de nuevo, LaFonoteca Barcelona, y gracias por esta inmensa celebración!

Fin de fiesta 10 años de LaFonoteca BCN - Cartel

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?