Final Hospisona 2022

ConcursoSábado Enero 15
Final Hospisona 2022 - Secundaria


¿Dónde?
Sala Salamandra
Av. Carrilet, 301
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 18:15

Cuánto

Gratuito por streaming



¿Dónde?
Sala Salamandra
Av. Carrilet, 301
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 18:15

How Much?

Gratuito por streaming

Contra viento, marea y sucesivas olas de restricciones, ¡la cultura resiste! La música en directo vuelve a reinventarse y el Hospisona 2022 sigue adelante. De hecho, ¡este sábado es la gran final! Se celebrará en Salamandra, como estaba previsto, pero solo podrá seguirse via streaming. Guárdate el enlace, ¡y recuerda a los proyectos y bandas emergentes que compiten!

Alba Morena acaba de autoeditar su LP de debut (Las Dos Edades, 2021, Morena Records), donde colisionan con toda la naturalidad del mundo (contemporáneo) lo urbano, sonidos propios del folklore mediterréneo o el flamenco con el jazz, el cante lírico y la música clásica. ¿Una definición más directa de su música? Emocionante y nostálgica.

Fotos de la Novia han sabido elegir un nombre perfecto para su propuesta musical, letras y puesta en escena, ¡aunque para eso tendrás que esperar al sábado! En sus canciones se encuentran influencias bien depuradas de La Movida, pero también un filtro contemporáneo del pop alternativo de guitarras en la línea de El Último Vecino. Escucha su EP (o cassette) debut Roturas (2021, Grabaciones Sentimentales).

Pau Vehí, que formó parte de bandas como North State, recupera las canciones que escribió en su adolescencia y se presenta en solitario como PHOAC. Sus letras, que exploran el dolor o la inseguridad en busca de la luz, nos llegan muy honestas sobre bases electrónicas que pueden recordar a James Blake, pero no se huye tampoco de las guitarras. Acaba de lanzar if you now feel loved junto a dj poolboi.

Secundaria (en la foto) están a punto de lanzar su EP de debut, pero son muchos los que se han quedado prendados de su música gracias a La Tienda de Cómics: su combinación de estribillos y guitarras poperas con letras tristes es brillante. Con muchas ganas de seguir sus próximos pasos, nada mejor que ver su actuación este sábado: ¡las bandas más jóvenes vienen pisando muy fuerte!

¡Sigue la final del Hospisona 2022 por streaming y mucha suerte a los cuatro!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Prepárate para sacarle humo a la cámara del móvil.

Lugar

Un delivery solidario y sostenible que no te dejará indiferente.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?