Futuroa Sarao Drag #5

FiestaViernes Abril 12
sarao ok


¿Dónde?
La [2] de Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 19h

Cuánto

6€



¿Dónde?
La [2] de Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 19h

How Much?

6€

Futuroa Sarao Drag es una drag race divina y outsider nacida de las manos brilli-brilli de la productora FUTUROA, un fiestón cargado de sentido donde la libertad es protagonista absoluta y cuestiona, siempre, el género y sus caducas limitaciones.

¿Vais notando el calor? Se viene una llamarada queer, un momento de amor entre glitter, cuerpos y euforia convertida en grito. Fuera lo ortodoxo hermanoas, fuera lo gris y encorsetado, abajo los binomios castrantes y la sobriedad de identidades. Esto es un concurso destinado al olimpo de la rareza, al orgullo del género mestizo, una destello cegador salido de las pieles andróginas de lxs que no quieren ni consiguen limitar sus sexos y sus mentes.

Respeto, musicón, show en vivo, diferencia, purpurina a chorro y (sin perdón) una corrida festiva y multicolor sobre el Paralelo. Drag kings, Drag Queens, barbudas, plumíferas, alienígenas, chicoas salidas e vuestras mejores fantasías… están todes invitades, en solitario, por parejas o a lo Dyke Band style. Las concursantes serán valoradas por el selecto jurado de FUTUROA, laureando a lxs ganadorxs, que lucirán una corona efímera cedida por Keef Palas. Licorka Fey guiará la noche como pueda, siempre y cuando Conxxa Vitoy no venga a interrumpirla. Todo amenizado por la selección musical de Alex Marteen. En esta quinta edición contarán con la actuación especial de la ganadoroa vigente, Madame Hiroshima (MIEDO!), y dos artistes más que se anunciarán próximamente.

Atentos al concurso de drag queens y drag kings, porque esta edición promete sorpresas de altura… Os recordamos que los mejores looks de lxs asistentxs serán premiados con un vale de compra en la tienda Untz Untz (suministradora oficial de algunos de los outfits de les miembres de Futuroa).

El Sarao Drag ya es un clásico de la Barcelona que soñamos, un grito de euforia, activismo y belleza irreverente,

Ya lo decía Extremoduro:

¡AMA, Y ENSANCHA EL ALMA!

P.D: ¡No olvideis que es imprescindible respetar el protocolo!

Comments

Más interesante

contenido