Garage Beer Co: Sant Andreu Release + Invitados

FiestaViernes Julio 12
Garage Beer Co: Sant Andreu Release - Portada


¿Dónde?
Garage Beer Co Fábrica Sant Andreu
Sant Adrià, 66
Ver Mapa
Cuándo

Vie. de 17h a 0h

Cuánto

Gratis (mediante inscripción)



¿Dónde?
Garage Beer Co Fábrica Sant Andreu
Sant Adrià, 66
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. de 17h a 0h

How Much?

Gratis (mediante inscripción)

La fábrica del Garage celebra su gran cita del verano este viernes y se despide hasta septiembre. Para una ocasión tan especial, ¡han preparado una fiesta a la altura! Garage Beer presentará tres novedades, todas ellas colaboraciones muy prometedoras, y participará una cervecera local como invitada. Además, contarán con comida callejera y música en directo. Seguro que con esto ya tienes suficiente para plantar el plan en tu agenda, ¡pero te damos la información al completo para que no te quede ni una duda!

Las nuevas cervezas artesanas del Garage Beer Co son ideales para el verano. La primera es Passata Stix, una Doble IPA (DIPA) elaborada junto a Verdant Brewing Co (Cornwall) que alcanza los 9 grados y debe sus aromas a los lúpulos Cashmere y BRU-1. Más ligera te resultará Beyond Repair (4,5 grados), creada junto a Temescal Brewing (California). Se trata de una Session IPA, con una combinación de lúpulos Citra, BRU-1 y Chinook. Estas dos cervezas las encontrarás tanto en grifo como en lata, así que las podrás llevar a tu casa si te conquistan.

La tercera novedad, que solo estará disponible en tirador, ¡es puro verano en el Garage! Se llama Fuse y se ha elaborado junto a Cyclic Beer Farm, expertos en fermentaciones brett y otras variedades que potencian los sabores frutales. El resultado es una Brett Berliner Sour de 5,5 grados con té, naranja ácida y melocotón que seguro que triunfa en los porrones de la fábrica. Por si fuera poco, el equipo de Cyclic acercará desde su base de operaciones en La Sagrera tres de sus cervezas en un Tap Take Over muy especial.

Por supuesto, los clásicos del Garage Beer Co también estarán disponibles en los tiradores, así que seguro que encuentras tu favorita. El proyecto gastronómico elegido para esta fiesta veraniega es siempre un éxito asegurado: Chivuo’s, con sus hamburguesas pensadas para acompañar cervezas artesanas. En un ambiente tan fresco y distendido como el que genera la sombra y los espacios abiertos de la fábrica de Sant Andreu, podrás disfrutar además de la música en directo de Afrikemet. Esta banda define su estilo como afropop moderno desde Barcelona y recupera música africana popular en clave contemporánea. Ya lo dijimos al empezar: este plan va directo al calendario, ¡sin duda!

Garage Beer Co: Sant Andreu Release - Porrón

Comments

Más interesante

contenido