Garage Beer Co: Sant Andreu Christmas party

FiestaViernes Diciembre 21
Garage Beer Co: Sant Andreu Christmas party (Portada)


¿Dónde?
Garage Beer Co Fábrica Sant Andreu
Sant Adrià, 66
Ver Mapa
Cuándo

Vie. de 17h a 0h

Cuánto

Gratis (mediante inscripción)



¿Dónde?
Garage Beer Co Fábrica Sant Andreu
Sant Adrià, 66
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. de 17h a 0h

How Much?

Gratis (mediante inscripción)

El último evento del año en la fábrica de Garage Beer Co en Sant Andreu se está convirtiendo en toda una tradición. Es una gran oportunidad para hacer balance de 12 meses de momentos cerveceros, de explosiones de lúpulo en el paladar, de estupendas actuaciones y sabrosisimos proyectos gastronómicos. Además, cómo no, ¡de celebrarlo todo con el gran equipo del Garage!

En esta nueva cita navideña de 2018 encontraremos los grifos de artesana a pleno rendimiento con una selección de las mejores cervezas de la casa. Pero, ¡desde el Garage también nos quieren echar un cable con la marea de regalos y compras navideñas! Para la ocasión, han preparado packs con los últimos lanzamientos y merchandising. También estarán disponibles diferentes artesanas en formato lata y botella. Romper con los regalos tradicionales y optar por cerveza artesana es entregar un momento de disfrute, además de una manera de apoyar proyectos locales que se lo curran todo el año.

Esta celebración de Navidad y de despedida de 2018 contará, además, con dos habituales que se han convertido en favoritos del público de Garage Beer Co. A nivel gastronómico, la slow street food de Chivuo’s volverá a sorprender con sus increíbles hamburguesas y sandwiches. La música la pondrá David Philips, blues y rock clásico para maridar con una auténtica pinta de cerveza en un ambiente tan chulo como es la fábrica de Sant Andreu.

Este viernes, ¡brinda por un año lleno de cerveza artesana y grandes momentos entre amigos con el equipo de Garage Beer Co!

Garage Beer Co: Sant Andreu Christmas party (Grifos)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Delicioso homenaje a la gastronomía del sudeste asiático.


Inspiración
App

La nueva app para pagar el parquímetro en Barcelona.