Gran Bola de Neu

EncuentroDomingo Diciembre 8
1-_MG_4620


¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

Dom. de 12h a 1h

Cuánto

Gratis (excepto concierto matinal)



¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

Dom. de 12h a 1h

How Much?

Gratis (excepto concierto matinal)

El pistoletazo de salida de la temporada de Navidad no es el Black Friday: es el puente del 6 y 8 de diciembre. Son los días en los que aprovechamos para ir a los tradicionales mercadillos a cotillear decoraciones, a ver si ya está listo el caganer de Greta Thunberg (¡lo está!) y empezamos a comernos la cabeza con las listas de regalos. Pues bien, ¡Apolo no nos abandona y se suma por tercer año consecutivo con su propia fira de Nadal!

Gran Bola de Neu, organizado por Apolo y Ven Tú!, se extenderá todo el domingo de 12h a 00h por los diversos espacios de la sala. El mercado discográfico contará con los grandes nombres de la ciudad, entre otros: Ultra-Local Records, Dead Moon Records, La Castaña, Hidden Tracks y Bankrobber. El apartado editorial tampoco se queda corto, con Temas de Hoy, La Cova Punkstore, El Marqués Il·lustració, La Raposa o Branca Studio, por citar solo algunos: no nos hagas sentir culpables por dejar otros fuera y mira el listado actualizado aquí.

Pero esto no sería Apolo y Ven Tú! sin música. Las 12 horas tendrán múltiples sesiones a cargo de Dj Stile, Ley DJ, DJ perras, Diego Armando DJ vs DJ Vayan Saliendo, Chonis Youth DJs y representantes de las tiendas y sellos presentes. ¿Que si queda ahí la cosa? ¡Evidentemente no! La jornada empezará con un concierto muy especial del más especial aún Albert Pla, que presentará el espectáculo Matacerdos. Junto a la actriz Judit Farrés y el guitarrista flamenco Diego Cortés, el cantautor recorrerá sus canciones más emblemáticas.

La música en directo continuará con Da Chick, cantante y productora portuguesa que se zambulle en una mezcla de estilos fascinante: disco, punk, new wave o hip hop forman parte de su exploración creativa. Chaqueta de Chándal también se subirán al escenario para mostrar por qué su Gimnasia Menor se ha convertido en el debut más celebrado del año en la escena independiente barcelonesa. Como ellos mismos explican, A moderno resabiado no le mires el dentado

Seguro que a estas alturas ya has decidido tu plan para este domingo de inicio de temporada navideña, pero Gran Bola de Neu aún guarda ases en la manga: habrá también puestos de comida y bebida como Natas Heladas o Satan’s Coffee Co. ¡Ah! Y el acceso es gratis, con excepción del espectáculo que nos tiene preparados Albert Pla, cuyas entradas puedes adquirir aquí. ¡Nos vemos el domingo en Apolo!

1-poster lineup sencer

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una película con tantas lecturas como espectadores.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.