Habitantes Inesperados

InauguraciónMartes Mayo 7
1-Giori-AFC2


¿Dónde?
Agrupacio Fotografica de Catalunya
Duc Victoria, 14
Ver Mapa
Cuándo

Mar. a las 19h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Agrupacio Fotografica de Catalunya
Duc Victoria, 14
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mar. a las 19h

How Much?

Gratis

En un mundo de dualidades constantes, de dobles personalidades, de decisiones pesadas en balanzas, donde uno más uno ya no suman dos, sino cuatro, ocho, o dieciséis; no nos sorprende que el movimiento fotográfico de la doble exposición se esté convirtiendo en la más grande forma de crear velocidad, instante y rapidez en una sola imagen.

El proyecto #FilmSwapWorldWide es un ejemplo claro de lo que la fuerza de la doble exposición ha alcanzado. Más de sesenta ciudades se han unido a través de un intercambio visual a través de enviarse carretes para sobreponer imágenes alrededor de un concepto virtual, y que su fin es la creación de una reflexión visual. Los retos, creados entre parejas de fotógrafos, se basan en hacer una foto encima de otra, sin tener más comunicación que un tema en común, lo demás es improvisación y cada uno en su propia atmósfera geográfica.

Y para presentar estos trabajos, el fotolibro y exposición Habitantes Inesperados, comisariado por Pablo Giori, es el resumen de esas historias contadas con viajes en los que cada sobre enviado por correo contenía una memoria visual colectiva.

¡Vamos a duplicar el mundo con luz!

57964036_2209909872396976_5648172278194634752_n

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.