Hole Wall Ball, by Cus

ExposiciónMiércoles Agosto 4
Hole Wall Ball 6 . Cus. Foto Martina Matencio


¿Dónde?
Cus Barcelona
Carrer de Sèneca, 8
Ver Mapa
Cuándo

Inauguración jue. a las 19h (visita los miércoles)

Cuánto

Entrada libre (aforo limitado)



¿Dónde?
Cus Barcelona
Carrer de Sèneca, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

Inauguración jue. a las 19h (visita los miércoles)

How Much?

Entrada libre (aforo limitado)

Si últimamente habéis deambulando por las calles de Gràcia, seguro que habéis pasado por delante del nuevo must-see en el barrio: el local de Sèneca 8 que alberga el proyecto de ropa sostenible de Adriana Zalacain, fundadora y diseñadora de la marca Cus. Se trata de una tienda y un taller donde el diseño, la producción y la venta de las piezas de ropa se reúnen bajo un mismo techo para demostrar con total transparencia lo que significa ser una firma sostenible.

Además el espacio también tiene una vocación expositiva presentando proyectos de formato más artístico relacionados con la indumentaria. Este jueves, se estrenará una nueva pieza audiovisual titulada “’Hole Wall Ball’, que consiste en una colaboración entre la fotógrafa Martina Matencio y la montadora y editora Ariadna Ribas. La pieza explora la interacción del cuerpo y de la ropa con las emociones. En esta obra, el cuerpo explora nuevas maneras, más suaves y cómodas, de relacionarse con aquello que lo inquieta y acaba encontrando un nuevo significado en la indumentaria que termina vistiéndole.

Cus no es sólo una marca de ropa sino un proyecto multidisciplinar, único y ético centrado en la creatividad y la transformación. ¡No perdáis la oportunidad de descubrirlo!

project#2 invitacio

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Un ciclo de proyecciones en 3D en el centro Ideal.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.