HOT (Here Our Team)… that is hot!

ExposiciónSábado Febrero 5
unnamed


¿Dónde?
L&B Gallery
Àlaba, 58
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 9:30h a 14:30h y 16h a 19h, sáb. de 11h a 14h. Hasta el 11 de Feb.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
L&B Gallery
Àlaba, 58
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. de 9:30h a 14:30h y 16h a 19h, sáb. de 11h a 14h. Hasta el 11 de Feb.

How Much?

Gratis

Sentir, pensar, crear, una cadena que muchos artistas hemos tenido que re-estructurar por los efectos de la pandemia. Los artistas de HOT se sentaron tras esos meses para darle un giro a la actualidad mundial. De esa charla ha surgido esta exposición en la que se plantean mensajes que nos conciernen a todos: calentamiento global, violencia de género o violencia a las minorías.

Así que todos podemos acercarnos a su mensaje a través de diferentes ramas artísticas, cinco artistas representados por la galería L&B (Anna Ill, Joan Ill, Sito Mújica, Xavi Muñoz, Vanessa Pey), en diálogo con cuatro artistas invitados (Laura Marte, Katia Giuliani, Joaquín Jara i Manel De Aguas), unen pintura. escultura, cerámica, vídeo, fotografía, acuarela o performance para explicar su reflexión que trazan de forma muy personal e íntima relieves donde cada uno ha generado otros mensajes que hemos de atravesar a lo largo de esta muestra y sentir cómo la reflexión en el arte es una forma directa y sensible de entender el escenario en el que vivimos a día de hoy.

Comisariada por Guendalina Perelli, esta exposición estará activa hasta el 11 de febrero, y desde ya queremos invitaros a reservaros en la agenda el evento del 21 de enero donde Mariona Camats y su violonchelo y el 3 de febrero con el performance de Joaquin Jara, brindarán la oportunidad de ambientar la exposición en torno a sus estilos personales y que continúan con la línea de hacernos despertar y motivarnos a ser parte del cambio que necesita comenzar a actuar en el mundo. ¡Nos vemos en el Poblenou!

269604129_1790897494436054_2582174798732175628_n

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Prepárate para sacarle humo a la cámara del móvil.

Lugar

Un delivery solidario y sostenible que no te dejará indiferente.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?