Joana Gomila: Paradís

ConciertoViernes October 30
1-140a foto Dorothee Elfring


¿Dónde?
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 20h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. a las 20h

How Much?

Gratis

L’Auditori de Barcelona mantiene su programación a través de L’Auditori Digital.

Con las medidas adaptadas para los próximos 15 días, no se podrán hacer conciertos de cara al público, pero se mantendrá la programación online a través de L’Auditori Digital
***

Este otoño no seríamos nadie si no fuera porque nos rodeamos de nuestros seres, cosas y lugares favoritos. Y L’Auditori es uno de ellos, así que aplaudimos la programación de la nueva temporada por todo lo alto, porque supone un oasis en este desierto tan arduo que por temporadas se vuelve la ciudad. Y con cultura nos blindamos, con todas las medidas de seguridad, para hacer frente al otoño, al invierno y a cualquier época dura que se nos eche encima.

Transformación, creación, mezcla y variedad. Hoy nos inclinamos en defensa de los artistas polifacéticos, como es el caso de Joana Gomila. Esta cantante, compositora e intérprete mallorquina aterriza en L’Auditori el viernes a las 20h para transportarnos a un mundo que combina estilos de forma personalísima.

Ya agitó la escena musical tradicional cuando publicó Folk Souvenir en 2016, ahora llega acompañada por Laia Vallès a los sintentizadores, y nos trae un directo de de electrónica, folk, jazz y experimentación. Paradís es un disco en el que Gomila reflexiona acerca de su relación con la isla de Mallorca. Lo digital y lo mecánico van de la mano en su música, sirviéndose también de la improvisación y una cuidada puesta en escena.

¿Cómo es ser una isla? Adéntrate en el universo mágico de Joana Gomila y disfruta de una noche para flotar y evaporarse con sus ritmos. ¡Nos vemos en L’Auditori!

//foto de Dorothee Elfring

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.