Jon Hopkins

ConciertoSábado Septiembre 24
2c507782-852f-40d6-81e4-ef13f84b9af0


¿Dónde?
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
Cuándo

21h00

Cuánto

Entradas a partir de 33€



¿Dónde?
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
¿Cuándo?

21h00

How Much?

Entradas a partir de 33€

Sabemos que por algo el músico británico habrá titulado su gira Polarity tour: Jon Hopkins es la materialización de dos polos opuestos, pero complementarios e interdependientes. Techno severo y ambient contemplativo. Meditación y trance. Fragilidad y severidad. En una misma sesión, Hopkins es capaz de pasar de la música de meditación a la electro más explosiva. Su trabajo trasciende las fronteras entre géneros y se basa en esta polarización: él es la  calma… y la tormenta.

Acostumbrados a sus sesiones en el Sónar, esta vez tendremos la ocasión de disfrutar de su música en una puesta en escena totalmente diferente: el músico tomará el escenario de L’Auditori con su piano de cola y su habitual maquinaria analógica, pero en esta ocasión le acompañarán un guitarrista, una violinista y una chelista. Sin duda, el resultado será un directo único con un ambiente suave y eléctrico a la vez, en el cual Hopkins nos transportará de un polo al otro con su increíble magnetismo.

Este sábado tendremos además un telonero de excepción: Hayden Thorpe, que fue el vocalista de los Wild Beasts, será el encargado de calentar el ambiente.

¡Qué empiece una noche inolvidable en L’Auditori!

//foto de Steve Gullick

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Cocina nórdica + mediterránea + unas vistas que quitan la respiración .



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?