Jordi El Mosso d’Esquadra Sensible, by Chini

PresentaciónSábado Julio 18
1-foto-autor


¿Dónde?
Antic Teatre
c/ Verdaguer i Callís, 12
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 12h (Reserva previa necesaria)

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Antic Teatre
c/ Verdaguer i Callís, 12
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 12h (Reserva previa necesaria)

How Much?

Gratis

Jordi es Mosso D’Esquadra. Vive en casa de su madre en Barcelona, es fan de Amaral, de las pelis de Van Damme, de Bob Esponja, del fuet, del Colacao y de los canelones de Sant Esteve. Pero sobre todo, es un tío sensible, un soñador; aunque no siempre es fácil lidiar con la seguridad civil y sus emociones más sinceras.

Jordi nació en 2013 de la pluma de Chini (You are so overrated), un ilustrador de Buenos Aires afincado desde hace años en Barcelona. El personaje de Jordi se convirtió rápidamente como un icono y una herramienta satírica respecto a la situación social y política actual en Cataluña, a través de unas viñetas divertidas y un sentido del humor sutil. Y como decía Ionesco, “donde no hay humor no hay humanidad”. Desde luego, el humor es la mejor manera de transmitir mensajes potentes, haciéndonos reflexionar sobre los acontecimientos de ayer, hoy y mañana.

Este sábado, el autor presentará en el Antic Teatre su libro, que recopila las aventuras de nuestro querido Jordi, el Mosso D’Esquadra Sensible, y estará acompañado del autor del prólogo Roger Pelàez. ¡No olvidéis reservar plaza!

02

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.