Judah Friedlander

MonólogoViernes Septiembre 7
ct_site_judah


¿Dónde?
Tinta Roja
c/ Creu dels Molers, 17
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

25€



¿Dónde?
Tinta Roja
c/ Creu dels Molers, 17
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 20h

How Much?

25€

Yo le comería el rabo a Louis CK. A riesgo de parecer impopular y poco feminista, tengo que decir que sí, que le comería el rabo muy gustosamente. Ahora, también te tengo que decir que preferiría que Katherine Ryan me empotrara fuertemente en cualquier habitación de hotel o que Ali Wong me obligase a tocarle “ahí” mientras me explica cuántos millones gana por stand up.

Lo que vengo a decir con esto es mayoritariamente que… joder con el stand up americano. Si no estás puesto en el rollo, te recomiendo que ahora mismo entres en tu cuenta de Netflix y te mires todos los monólogos. Uno de los mejorcitos que encontrarás es el de Judah Friedlander, un tipo gordo con barba, gafas de sol y gorra que es jodidamente brillante. ¡Y viene este viernes a Barcelona! No me dejéis sola aquí, venga. Emocionaros un poco conmigo. Es alucinante cómo una persona que tiene un Netflix Special puede actuar en un espacio tan pequeño y tan estupendo como Tinta Roja, en Poble Sec.

Este viernes a las 20h en Tinta Roja va a pasar algo tremendo. Por favor, si alguien está escuchando: ¡Traednos más humoristas internacionales!

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.