Kids From Mars

ConciertoJueves Febrero 11
Kids From Mars - Sagrada Família


¿Dónde?
Centre Cívic Sagrada Família
c/ Provença, 480
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 20h

Cuánto

Gratis con inscripción previa



¿Dónde?
Centre Cívic Sagrada Família
c/ Provença, 480
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 20h

How Much?

Gratis con inscripción previa

Encontrar un concierto señalado en el calendario actualmente supone una alegría difícil de explicar, sobre todo si estabas acostumbrado a disfrutar de música en directo cada semana, ¡como si fuera lo más normal del mundo! Así que, ver cómo el Centre Cívic Sagrada Familia ha programado varias bandas en su agenda, ¡es un subidón!

Este jueves es el turno de un dúo que también estaba, casi cada semana, sobre los escenarios. Kids From Mars, eso sí, no han parado: ni desde su irrupción en 2018 ni ahora. De hecho, han montado el sello Sacramento junto a otros artistas con los que comparten inquietudes sonoras urbanas, muy en la línea con las colaboraciones que han lanzado estos últimos meses.

El viaje de Kids From Mars es imparable. Sus primeras canciones, como August o The Words I Already Said se movían entre el indie de texturas electrónicas y el bedroom pop. No han perdido esa base, pero su evolución es hacia sonidos más urbanos y con presencia del autotune, un camino similar al que emprendieron Cupido.

Para el concierto del jueves, Kids From Mars prometen estrenar el primer single de su próximo álbum. Y seguro que sorprenden, ¡lo esperamos con ganas! La entrada al concierto es gratuita pero requiere reserva previa por motivos de seguridad. Desde el martes, las plazas se han agotado, pero se ha abierto una lista de espera: sigue el enlace para inscribirte.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tortilla de patata hecha al momento, gildas, piparras y boquerones.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.