Kinosaure 2021

FestivalDomingo Enero 16
El-vent-entre-les-canyes-14-1024x576


¿Dónde?
Cinemes Girona
c/ Girona, 175
Ver Mapa
Cuándo

Del 12 Dic. al 30 Ene. Dom. a las 12h y 16:30h

Cuánto

6€



¿Dónde?
Cinemes Girona
c/ Girona, 175
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 12 Dic. al 30 Ene. Dom. a las 12h y 16:30h

How Much?

6€

Un personaje nacido de la ficción más fantástica es el encargado de pasearse por el mejor cine infantil europeo y traerlo a la cartelera en estas fechas tan familiares. En su quinta edición, el Kinosaure de Pack Màgic vuelve cargado de excepcionales películas repartidas entre franjas de edad para que podamos escoger cómo alimentar nuestros corazones más infantiles, con niños o sin niños, simplemente para dejarnos llevar por la inocencia y fantasía que este tipo de cine nos invita a disfrutar.

Por las mañanas, llegan las sesiones recomendadas a los más pequeños (a partir de 2 años) adaptadas para estas edades. Por las tardes, largometrajes dirigidos a la familia al completo. Hay sesiones interactivas, como la sesión inaugural liderada por la cantante, violinista, percusionista y musicoterapeuta Laura Peinado, donde aprenderemos a hacer música con el cuerpo, inspirado en los protagonistas de la película El vent entre les canyes, o la sesión del 9 de enero donde la cantante Tanit Navarro pondrá su voz en vivo, convirtiéndose en un hada que sabe interpretar lo que dicen los animales de la película Cançons per a infants i bestioles.

Si en estas fechas, como muchos, no sabéis que hacer, no os dejéis llevar por la ola del momento: intentad sacar vuestras almas de niños y acercaos a esta lección donde la inocencia, la luz y la música se unen para recordarnos que las mejores historias son las que nos dejan un mensaje para alimentar la imaginación. ¡Qué viva el cine infantil!

Captura-de-pantalla-2021-11-19-a-las-10.45.44-600x780

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?