The Kooks

ConciertoViernes Enero 27
thekooksweb


¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 20h

Cuánto

Desde 35€



¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. a las 20h

How Much?

Desde 35€

Spoiler: llega la ola musical de nostalgia millennial.

Retrocedamos 17 años: año 2006. “Naive”, “Ooh La” y “Seaside” sonaban por primera vez revelando la última banda británica de moda The Kooks y su primer LP Inside In/Inside Out. Este disco dio el pistoletazo de salida a una larga carrera internacional por el grupo formado hoy por Luke Pritchard, Hugh Harris y Alexis Nuñez, convirtiéndose en una referencia del indie rock británico.  El disco no sólo tuvo el mérito de posicionarse en lo alto de las listas musicales, pero sobre todo de hacerlo el mismo año que los Arctic Monkeys presentaban su mítico álbum de debut Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not.

Inspirado por leyendas como The Rolling Stones, The Beatles y Bob Dylan, el sonido de la banda ha ido evolucionando de un disco al otro, manteniendo su trama rockera pero adentrándose también en sonidos electro pop al estilo de Foals en temas como “Oasis” o “Cold Heart” de su último disco 10 Tracks to Echo in the Dark.

Este viernes, The Kooks estarán de celebración en el Razzmatazz y nos invitan a soplar las velas de su álbum debut. Seguro que, para ello, nos han preparado una setlist potente y bailable, así que… ¿Preparados para un viaje al año 2006?

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?