L.E.V.E. [A Light and Easy Vanishing Event]

DanzaSábado Abril 30
leve_-mila-ercoli-web-version_4


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

De jue. a sáb. a las 20h

Cuánto

16€



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

De jue. a sáb. a las 20h

How Much?

16€

En su selección de propuestas de la nueva generación de danza contemporánea, el Mercat de les Flors nos propone descubrir L.E.V.E., la última obra dirigida por Paloma Muñoz e interpretada por la compañía Siberia. En este trabajo, la coreógrafa cuestiona el papel del cuerpo, de la danza y de la coreografía en los tiempos de hoy, regidos por la levedad, lo efímero, la inmediatez, la novedad constante y el consumo, fácil y desenfrenado, de lo rápido. ¿Cómo sobrevive la danza a este abandono de lo material y tangible?

Los integrantes de la compañía Tanit Cobas, Rober Gómez, Jacob Gómez y Laia Duran expresarán a través del movimiento esta ligereza tan propia del hoy para entender cómo afectará a la práctica artística del mañana. La función del sábado será particularmente interesante ya que le precederá una sesión de una hora, justo antes de la obra, para saber introducirnos a la obra de Paloma Muñoz y saber un poco más sobre el espectáculo.

Así que dejémonos guiar por la ligereza del movimiento y la expresividad del cuerpo para indagar en reflexiones más trascendentales sobre el vínculo entre sociedad y arte. Y para ello, ¿qué mejor sitio que la casa de la danza?

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?