La partida

DanzaSábado Enero 12
La partida


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 20h, dom. a las 19h

Cuánto

16€



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 20h, dom. a las 19h

How Much?

16€

Los pocos grados que nos acompañan cada día nos hacen ponernos varias capas de ropa en nuestro camino al trabajo. El trayecto es como llegar a la meta de una carrera de fondo: no hay nada más en el mundo que desees que llegar de una vez por todas a tu refugio calentito. Todos estamos igual pero no hay que dejar vencerse por el frío. La vida continúa sucediendo y los mejores eventos se reúnen para darle movimiento a nuestro día a día. Teatro, conciertos y espectáculos de danza completan nuestras semanas de enero y es nuestra labor informar a todos para que puedan asistir y no se pierdan ninguna de estas citas.

Es así como llega La partida, un show de danza en el que el baile y el fútbol se fusionan inspirados en la película italiana El árbitro, del director Paolo Zucca. La fusión pretende enfrentar de cierta forma estos dos mundos que, a vista previa, parecen tan antagónicos. El espectáculo, que ha recibido el premio Moritz al mejor espectáculo de la Feria de Tàrrega 2015 y el Premio de la Crítica 2015 y fue finalista en los premios MAX, reflexiona sobre los valores sociales y los límites entre el deporte y el espectáculo.

Las 5 bailarinas de este show se enfrentan a futbolistas reales, creando una mágica coreografía muy física y al mismo tiempo delicada. La banda sonora está creada por la violinista y compositora Adele Madau. La creadora de esta obra, desde que comenzó, se caracterizó por generar representaciones con artistas de otras disciplinas en las que han entrado el teatro, la pintura, la poesía o la música, entre otros. La partida tendrá lugar sábado y domingo en el Mercat de les Flors. Dos días, dos opciones para no perderse este espectáculo y darle la bienvenida al año con ganas.

Comments

Más interesante

contenido