Laboratorios Washla (o hay que matar a papá)

TeatroJueves October 22
1-DSC02327


¿Dónde?
Cincómonos Espai d'Art
Roger de Llúria, 128
Ver Mapa
Cuándo

Jue. 22 y 29 de Oct. a las 21h

Cuánto

Desde 14€



¿Dónde?
Cincómonos Espai d'Art
Roger de Llúria, 128
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. 22 y 29 de Oct. a las 21h

How Much?

Desde 14€

¿Qué es un cataclismo en los tiempos que corren? A veces, los fenómenos externos que acaban con media humanidad son como las alarmas que nos despiertan a mitad de los mejores sueños, entonces el cataclismo comienza, como un tsunami oscuro y denso que se desliza despacio por toda nuestra sangre, destilando petróleo por todos los poros de nuestro cuerpo.

Cataclismos de este tipo son los que propone el viaje a través de esta fascinante historia creada por La Companyia del otro lado, Laboratorios Washla (o hay que matar a papá), donde recrean al mejor estilo Kafka un mundo donde la científica “K” y “M”, cyborg, se encargan de documentar el despertar del superviviente del cataclismo, llamado “R”. Su conocimiento mutuo los llevará a compartir emociones y culpas que se desarrollan a través de una obra que gira como una peonza que cuando piensas que está a punto de caer, rueda de nuevo con mas fuerza.

En esta obra de calibre futurista no es mas que un reflejo de la mente que se cuestiona la realidad permanentemente, y donde los espectadores entran a ser parte de su mundo de una forma trascendental. Es inevitable que al final el espectador de la fila tres, asiento dos, sea otro “K”, “M” o “R”, quizá un “P” o una “B”, y al final todos con la misma idea, que no se puede continuar si no se “Mata a papá”. ¡No faltes!

Idea Original y creación:

Laura Mira López
Bernardo Romano
Rodrigo Petete
Mauro Badía
Cotén Bustillo
Agustina Basso

 

 

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.