L’Alternativa 2016

FestivalMartes Noviembre 15
SP-MauricePialat


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa CCCB
C/ Montalegre, 5
Ver Mapa
Cuándo

Del 14 al 20 de Nov.

Cuánto

Abono 5 entradas + 1 visionado en Filmin 18€



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa CCCB
C/ Montalegre, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 14 al 20 de Nov.

How Much?

Abono 5 entradas + 1 visionado en Filmin 18€

L’Alternativa, Festival de Cine Independiente de Barcelona, alcanza su 23ª edición reivindicando los mismos principios que en sus inicios: hacer visible lo invisible generando nuevas redes divulgativas, ofreciendo al público y a los profesionales locales la oportunidad de asomarse a un cine fuera de los circuitos establecidos, visibilizando proyecciones y actividades que defienden la diversidad, la creatividad, la libertad y el compromiso con el cine como vía de reflexión.

L’Alternativa tiene dos secciones competitivas en l’Alternativa Oficiales: Largometrajes y Cortometrajes. L’Alternativa Paralelas presenta homenajes -como el dedicado este año a Maurice Pialat y a la productora Les Films du Worso-, las secciones Cine Expandido y Panorama -dedicado al cine nacional- y el programa familiar Pequeños Experimentos. Por otro lado, l’Alternativa Hall ofrece horas de programación gratuita, rica y diversa, en el Hall del CCCB, que este año tiene un enfoque sobre el efecto del turismo de masas en las ciudades.

El espacio para la formación y el debate se desarrolla en l’Alternativa Actividades, con talleres de creación y mesas redondas, y que engloba también actividades de Escuelas de Cine, y en l’Alternativa Profesionales, que organiza una jornada para profesionales, sesiones de asesoramiento de proyectos y espacios de networking.

Antes de acercaros al festival, echad un ojo al programa de este año: charlas, proyecciones, talleres y mesas redondas pueden dejar huella en nuestras conciencias (y retinas).

¡Muy recomendado!

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.