Lamixtura

CosméticaViernes October 30
3-bodegon-gris-001


¿Dónde?
Cuándo

Cuánto

Desde 32€



¿Dónde?

¿Cuándo?

How Much?

Desde 32€

¿Tu piel también se queda como el desierto de Atacama después del verano? No te preocupes, tras la sobredosis de sol y cloro nos merecemos un poco de mimo. Lamixtura nos presenta una selección de cremas y sérums que te dejarán como nueva (¡o nuevo!).

Lamixtura es una nueva marca de dermocosmética formulada con ingredientes 100% de origen natural, que se adapta a las necesidades de cada piel, y que además nos propone una serie de consejos para llevar una buena rutina centrada esencialmente en prevenir y reparar. Pese a habernos embadurnado en protección solar durante el verano, no conseguimos parar completamente la acción de los rayos UV. Lamixtura nos aconseja combinar dos de sus productos estrella para reparar en profundidad la piel: el Serum Reparador intensivo y la Canvas Cream®, un verdadero boost de colágeno que nos ayudará a regenerar más rápidamente.

2-LAMIXTURA 35347-2

El Serum Reparador intensivo es ideal para usarlo antes de dormir, pues puede tardar un poco más en absorberse por completo, y está compuesto por aceites esenciales como el de sésamo orgánico y el de semillas de maracuyá, que además de hidratar en profundidad deja un aroma increíble en el rostro. Por su parte, la Canvas Cream® actúa a través de un potente antioxidante y un activo hidratante de base probiótica. Te dejará la piel fresca, tersa y sin sensación pegajosa. La combinación de ambas te aportará el extra de luminosidad y uniformidad que necesitas para empezar el nuevo curso.

Si buscas productos naturales y que sean realmente efectivos, este otoño prueba Lamixtura, la mezcla perfecta de pasión y experiencia. No te defraudarán, ¡palabrita de Le Cool!

1-BODEGON MIXTO VERDE-001

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.