Let’s Festival 2023

FestivalJueves Marzo 30
Let’s Festival 2023 - Lisasinson


¿Dónde?
Sala Salamandra
Av. Carrilet, 301
Ver Mapa
Cuándo

Fines de semana de marzo

Cuánto

Desde 9€



¿Dónde?
Sala Salamandra
Av. Carrilet, 301
Ver Mapa
¿Cuándo?

Fines de semana de marzo

How Much?

Desde 9€

El equipo del Let’s cada año nos hace más felices con su cartel, ¡pero también nos pone más difícil resumirlo y recomendarte conciertos! La 18ª edición vuelve a expandirse por las cuatro salas de L’Hospitalet: Salamandra, L’Oncle Jack, The Garage y El Pumarejo. De esta manera, el ciclo reivindica el papel de estos espacios, ¡pero también es la única manera de que quepa el pedazo de programa que han montado!

Cada fin de semana de marzo (más el sábado 1 de abril) habrá conciertos: impresionantes carteles dobles, descubrimientos de bandas emergentes, reencuentros con grupos emblemáticos, acústicos íntimos… ¡Hay entre 4 y 6 opciones todas las semanas!

Al final, encontrarás todas las fechas de este Let’s 2023, pero queremos destacar algunos de los nombres y propuestas que nos han llamado la atención siguiendo la línea que marcábamos antes. Entre los grandes nombres del festival están Pau Vallvé (inicia el ciclo el viernes 3 con Selva Nua), Los Punsetes con Grushenka (sábado 4), Ángel Stanich con su increíble último disco junto a los ganadores del Sona 9 2021 Dan Peralbo i El Comboi (viernes 10), Pony Bravo con una propuesta sorprendente (sábado 18) o el doble cartel apabullante que cerrará el 1 de abril: Cariño y La Plata, ¡dos grupos clave de la escena con propuestas bien distintas!

¿Bandas emergentes que no te puedes perder? Si no has visto aún a Lisasinson en directo (en la foto de portada), ¡ya tardas! Tocarán con Ypnosi el viernes 3. Veintiuno junto a Karavana (viernes 17), Ginebras junto a Anabel Lee (sábado 25) o los estupendos y originales Vera Fauna + MTINES (sábado 25) son también nombres a tener muy en cuenta. Los acústicos son grandes reencuentros y, por eso, ¡ya han agotado entradas! Y es que este Let’s ha programado sesión doble de Elefantes (día 5) y a Luis Brea (viernes 31). Otras dos fechas han agotado: Margarita Quebrada + Xenia (sábado 11) y Biznaga + Sandré (viernes 24). No pierdas la esperanza, entra en Vice (plataforma desde la que se venden las entradas del Let’s Festival) y ponte en lista de espera.

Para que no te pase con el resto, mira todas las fechas a continuación, escucha la playlist que han preparado desde el Let’s, elige pronto… ¡y prepárate para un marzo lleno de música en vivo!

Viernes 3

Sábado 4

Domingo 5

Viernes 10

Sábado 11

Viernes 17

Sábado 18

Viernes 24

Sábado 25

Jueves 30

Viernes 31

Sábado 1

*Entradas agotadas

Let’s Festival 2023 - Cartel

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Bienvenidos aficionados a la comida japonesa y gente de buen comer.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?