Let’s Festival Edició Limitada

FestivalDomingo Mayo 2
Let's Festival Edició Limitada - Maria Jaume


¿Dónde?
Sala Salamandra
Av. Carrilet, 301
Ver Mapa
Cuándo

Dom. a las 19:30h y más

Cuánto

12€



¿Dónde?
Sala Salamandra
Av. Carrilet, 301
Ver Mapa
¿Cuándo?

Dom. a las 19:30h y más

How Much?

12€

¡Tenemos tantas ganas de conciertos que las entradas vuelan! Por suerte, mayo llega con un montón de fechas señaladas de la mano del Let’s Festival, ¡así que toma nota cuanto antes!

El Let’s Festival de 2021 será una Edició Limitada que ocupará todos los fines de semana con 12 conciertos en total en la Salamandra de l’Hospitalet. La sala estará adaptada para acoger hasta 100 personas siguiendo todas las medidas de seguridad: disfrutaremos de conciertos más íntimos de lo habitual, ¡pero será muy emocionante volver a un espacio tan emblemático para la música en directo!

La 16ª edición del Let’s Festival comienza este domingo con un Pau Vallvé en estado de gracia que ha vuelto a agotar las entradas por anticipado. Con un disco tan luminoso como La vida és ara (2020, Autoeditat), ¡no resulta ninguna sorpresa. También han agotado Shinova su cita el sábado 15, ¡pero aún tienes muchos conciertos para elegir!

¿Ejemplos? El segundo concierto será el de una de las revelaciones más potentes del año pasado: Maria Jaume (en la foto superior) y la presentación de Fins a maig no revisc (2020, Bankrobber). Será el día 8 y su banda en vivo incluye a Maria Espinosa (Junco y Mimbre) al bajo y Núria Graham a la batería. Pero ojo, que el día siguiente tocará otra de las sorpresas de los últimos meses como es Depresión Sonora y el programa incluye referentes de la escena catalana como El Petit de Cal Eril (21 de mayo) o Renaldo i Clara (día 29), así como grupos revelación llegados de otros puntos de la Península como los madrileños trashi.

Haz clic aquí para ver todos los conciertos y profundizar en los 12 artistas que protagonizarán el Let’s Festival Edició Limitada. ¡Date prisa para elegir qué conciertos vas a disfrutar, seguro, este mayo!

*Fotografía de Maria Jaume por Noemi Elias.

Let's Festival Edició Limitada - Cartel

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Street food al aire libre para dar la bienvenida a junio.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.