Liveurope Online Festival

EncuentroViernes Septiembre 25
1-DSC02492


¿Dónde?
Online
Ver Mapa
Cuándo

24 y 25 de Sep.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Online
Ver Mapa
¿Cuándo?

24 y 25 de Sep.

How Much?

Gratis

Es obvio que no es el mejor momento de la cultura, sobre todo en lo que se refiere a espectáculos y música en vivo. Esas grandes y no tan grandes multitudes de personas que se rozaban los hombros mientras gritaban a pulmón las canciones de su grupo favorito ya parece más un sueño que realidad.

Pero para que la depresión no se apodere de nosotros tenemos que hacer cosas y utilizar las nuevas herramientas para avanzar: es así como una de las salas más míticas de Barcelona, Sala Apolo, se ha sumado al Liveurope Online Festival, un tour que bajo el lema “Renovando la escena musical europea”, pasará por más de 15 salas de conciertos de toda Europa, ofreciendo conciertos y charlas. Eso sí, este año todo online y de forma gratuita.

El proyecto musical de Anna Andreu ha sido seleccionado por la Sala Apolo para representar la escena emergente catalana. Justo acaba de publicar su álbum debut “Els Mals Costums”, una fantástica manera de presentarlo junto con más artistas como: Charlotte Adigery (BE), Mekdes (DK), Nebraska (FR), DRENS (DE), Pijammies (SI), Ooostblok (NL), Zvíře Jménem Podzim (CZ).

Te puedes quedar en casa si quieres, pero deja que Liveurope te ponga la banda sonora.

118779416_3641584605873220_864113910234590080_o

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Redescubriendo un clásico de Diagonal en servicio de take away.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.