Llum Bcn + Van Van 2020

FestivalViernes Febrero 14
OLYMPUS DIGITAL CAMERA


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 14 al 16 de Feb.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 14 al 16 de Feb.

How Much?

Gratis

Durante el fin de semana del 14 al 16 de febrero podremos recorrer itinerarios distintos que nos harán redescubrir Barcelona gracias a otra forma de ver las cosas y mediante el lenguaje de la luz. Dentro de las actividades de las fiestas de Santa Eulalia, se celebra la novena edición del Festival Llum BCN, una cita que siempre nos provoca una sonrisa -las lucecillas nos vuelven locos en la redacción-. Una nueva manera de mirar es lo que encontraremos si atendemos a su programación: visitaremos edificios con fachadas monumentales, plazas y rincones de Poblenou que quizá todavía no conocíamos.

Así que podremos disfrutar con las 25 creaciones de artistas profesionales, a las que se sumarán 17 instalaciones de alumnos de las escuelas de arte, diseño, iluminación y arquitectura de Barcelona. Todo un conglomerado fascinante de experimentación, nuevas tecnologías y apuesta por la calidad de las instalaciones artísticas lumínicas. Experimentación y talento a borbotones harán cambiar el paisaje frente a nuestros ojos. ¿Qué logran? Que esos haces de luz te salten como chispitas en los ojos.

Por si fuera poco, también podremos disfrutar del espacio gastronómico Van Van Llum, un punto de descanso para toda la familia, con una amplia selección de puestos y street food de calidad en un jardín de árboles luminosos. ¿Se te ocurre mejor forma para degustar varias propuestas gastronómicas? Ya sabes, apunta bien las fechas, ¡y allí nos vemos!

//foto principal Aleix Cruz

1-_MG_0346 97SHugk2TsUTFdYxYjc4Q383fxOnTr4Y7sZdvIRDfxUcuYo2L_eI7qAuITDCupKvb8mNIHGT-8cTiAOt1-fnrIetNWiT3s3EvPauS-wtdFg1YpHNWpSo8I5rv4JG2xgssx_wFJ9CNxB3Z-LsH-xJjkR_tJEZ3Np7n8VAfw=s0-d-e1-ft

 

Comments

Más interesante

contenido