Lunch&Dinner

ComidaMiércoles Abril 21
LunchDinner.-Merluza-a-la-bilbaína-e1604442486636-1024x780


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Los pedidos se entregan en un máximo de 48h

Cuánto

Platos desde 3,90€



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Los pedidos se entregan en un máximo de 48h

How Much?

Platos desde 3,90€

Si nos ponemos a echar la vista atrás, hace ya más de 20 años desde que Lunch&Dinner nació como una marca especializada en la distribución de platos preparados al servicio de particulares, como los empleados de las oficinas. La forma tradicional en su elaboración y las materias primas de primera calidad son insignias que caracterizan a esta marca, que desde el pie de la sierra extremeña y en medio de su propia producción agrícola ofrecen a su cliente una comida casera 100% natural.

Adaptándose a las circunstancias, como el teletrabajo, han lanzado su tienda online. Una carta que cuenta con más de 100 platos a elegir (entre pastas, arroces, pucheros, carnes, pescados, cremas, verduras, postres, acompañamientos y panes) y que se entregan a domicilio en toda la Península Ibérica en un plazo de 48h.

Siguiendo las recetas tradicionales, las de toda la vida, podemos encontrar platos aptos para grandes y pequeños tan clásicos como el Salmorejo, los Macarrones con Chorizo, el Pisto Manchego, las Migas Extremeñas o el Cocido Montañés. Al mismo tiempo, los paladares más gourmet también encontrarán propuestas sorprendentes, como el Risotto de tomate cherry con parmesano y pesto, la Pechuga de Pollo en salsa de coñac y setas o las Carrilleras de Ibérico al vino tinto. Uno de nuestros favoritos sin duda es el Pollo al Curry con arroz Basmati.

Además de primeros y segundos, cuentan con una variada carta de postres, que van desde el clásico Yogur Cremoso casero o las Natillas de Vainilla, hasta el Helado de Nutella, o de Tarta de Queso.

Lunch&Dinner. Cocido

Y ahora nos ponemos un poco técnicos, ¿cómo se elaboran, conservan y consumen estos platos?

Pues bien, cada uno de los platos de los platos de Lunch&Dinner se cocinan sin colorantes ni conservantes añadidos y sin ningún tipo de pasteurización, lo que permite conservar todas las propiedades organolépticas del producto. Además, su envasado es de alta tecnología, para garantizar la asepsia y seguridad alimentaria en todo el proceso hasta llegar a tu mesa. Una vez envasados, emplean la ultracongelación como una una garantía de calidad que tiene muchos beneficios respecto a la congelación tradicional. Gracias a todo ello, todos los platos tienen una caducidad de 1 año en tu congelador, y una vez descongelados, 10 días en tu nevera, siempre que se mantengan cerrados y sin quitar el film. Para consumirlos sólo necesitas meterlos en el microondas el tiempo indicado y ¡listo!

Con esta opción Lunch&Dinner pretenden hacerte la vida un poco más fácil y sana organizando tus menús semanales sin salir de casa. ¡Querrás probarlo todo! // By Cris Címbora

Lunch&Dinner. Ceviche de corvina y risotto de calabaza y panceta Lunch&Dinner 3

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?