Man Enough to be a Woman

PresentaciónJueves Julio 7
Presentación Man Enough to be a woman (Jayne County)


¿Dónde?
Sidecar
Plaça Reial, 7
Ver Mapa
Cuándo

Jue. desde las 20h

Cuánto

Gratuito



¿Dónde?
Sidecar
Plaça Reial, 7
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. desde las 20h

How Much?

Gratuito

Con Colectivo Bruxista me ha ocurrido una de esas situaciones que te conectan con un grupo, una discográfica o una editorial, que es el caso. Vas a un evento, un concierto, y ves unos puestos: uno te llama la atención por la estética, la gente que te atiende y las obras que te explican con la ilusión de quien se cree, de verdad, un proyecto. Te llevas el Collado de Carles Armengol a casa, te atrapan su Collblanc y Barcelona que ya no están, exploras a fondo al Colectivo… Solo puedes pensar: “¡cómo no les he conocido antes!”.

Una de las joyas del catálogo bruxista es Man Enough to be a Woman, la autobiografía de Jayne County. Pionera del rock transgénero, diva punk y contracultura personificada, como explican en su sinopsis: “fue a todas partes, conoció a todo el mundo y vivió para contarlo”.

La presentación del libro tendrá un “sarao” a su altura: en Sidecar, con la periodista Ane Guerra y el editor Alejandro Alvarfer recorriendo la carrera de Jayne County. No quedará ahí la cosa, porque Flaudio Gouon, DJ Rumana, Sickboy y Juli Palladium pincharán punk, glam y más géneros en los que ha buceado Jayne durante sus seis décadas de carrera hasta la 1h de la mañana.

Este jueves, ven a descubrir la fascinante vida de Jayne County y al Colectivo Bruxista si aún no los conoces, ¡ven a celebrar una figura pionera y a las personas que luchan porque sus obras se mantengan vigentes!

Presentación Man Enough to be a woman (Cartel)

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?