Maremagnum Fest 2021

FestivalSábado October 2
1-Gabriela Richardson


¿Dónde?
Plaça de l'Odissea (CC Maremagnum)
Plaça de l'Odissea
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. de 15h a 22h

Cuánto

Entrada gratuita



¿Dónde?
Plaça de l'Odissea (CC Maremagnum)
Plaça de l'Odissea
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. de 15h a 22h

How Much?

Entrada gratuita

¡Al fin! Tras un extenso parón debido al covid, vuelve uno de nuestros festivales favoritos. Conciertos gratuitos al aire libre y brisa marina. ¿Se te ocurre un mejor plan para despedir al verano? Por fin vuelve nuestro querido Maremagnum Fest, que han reunido un cartel de lo más potente, centrado sobre todo en una selección de artistas que representan el buen momento que vive la escena musical local.

El festival tiene dos bloques, cada uno con dos conciertos que tendrán un aforo máximo de 500 personas, para garantizar la seguridad de todos los asistentes. De esta forma, arrancamos el primer bloque, en la franja de tarde, con los grandes Gabriela Richardson, con su mezcla de dance hedonista y Vic Mirallas, que combinará pop y música urbana. En el segundo bloque, ya al caer la noche, disfrutaremos de los ritmos de Rojuu, el adolescente barcelonés que ha puesto pata arribas la escena del sad-trap; y de Chico Blanco, tan presente en la nueva escena de electrónica actual. ¿Hará que nos balanceemos de nuestros asientos?

Maremagnum Fest llega a su cuarta edición con más fuerza que nunca. Ahora es el momento de disfrutar de la mejor música en vivo, el buen ambiente, una cervecita fresca y la brisa del mar… Mientras tanto, puedes visitar tus tiendas favoritas del centro Maremagnum. Y lo mejor: entrada gratuita. ¿Te vas a quedar en casa? ¿No? ¡Allí nos vemos!

***

¿Cómo hacerte con tu entrada gratuita?

Maremagnum Fest es totalmente gratuito, solo tienes que descargar la app MAREMAGNUM & YO a partir del 21 de septiembre desde Google Play o Apple Store. Una vez te hayas descargado la app, solo tienes que registrarte y reservar tu entrada.

Cada bloque de conciertos del Maremagnum Fest es una entrada independiente. Por lo que si quieres asistir a los 2 conciertos, tendrás que reservar 1 entrada para el Bloque 1 y otra entrada para el Bloque 2. Solo podrás reservar 1 entrada por bloque. Las entradas no estarán numeradas, por lo que se irán ocupando las sillas por orden de llegada.

Con cada entrada reservada, te daremos una pulsera con la que podrás entrar al concierto y se entregarán en el punto de información del centro comercial los días:

- 1 de octubre, entre las 15:00 y 21:00 h
– 2 de octubre, entre las 10:00 y 21:00 h (las entradas se pueden recoger hasta 15 minutos antes del concierto, después quedaran liberadas)

1-MF2018_05_byCarlotaFigueras

Maremagnum Fest Oct2021

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.