Marta Movidas + Caliza

CicloSábado Noviembre 6
Caliza - LaFonoteca Barcelona


¿Dónde?
Espai Zowie
Passatge Can Polític, 13, 08907 L'Hospitalet de Llobregat
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 21h

Cuánto

12€



¿Dónde?
Espai Zowie
Passatge Can Polític, 13, 08907 L'Hospitalet de Llobregat
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 21h

How Much?

12€

¡Continúa el 10º Aniversario de LaFonoteca Barcelona! Uno de los entes que más nos han hecho disfrutar de la música independiente en la ciudad celebra esta fecha con una segunda cita indispensable. El sábado viviremos un “puente aéreo” marca de la casa: dos proyectos que llegan desde Madrid y que tocarán en una de las nuevas salas clave de la escena: Espai Zowie.

Marta Movidas ha firmado un debut sorprendente: combina sin rubor electropop, pop popular sesentero, J-pop y no esconde tampoco la influencia generacional de lo urbano. Os Castigaré (Marta Movidas, 2021) es adictivo, dulce y ácido, y por fin tendrá presentación con banda en Barcelona.

Caliza llegará a la Zowie en un momento especial: a punto de lanzar su tercer LP (El descenso, No Retorno, 2021) y con varios adelantos que aumentan nuestras ganas de verla de nuevo en directo. Su pop electrónico y oscuro suma nuevas influencias (copla, dub y grime) y se inspira en el tiempo crucial que vivimos los seres humanos en el planeta.

Para ir preparando los conciertos, el callejón de Espai Zowie se llenará de música desde las 19h a cargo de Llamadas Perdidas Djs. Como dirían unos buenos amigos de LaFonoteca, ¡ven aquí, ven a celebrar!

Cartel 3 - LaFonoteca Barcelona

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?