Mengem-nos el Born

IniciativaMiércoles Julio 1
1-68593234_2567911203267860_2269471856056598528_n


¿Dónde?
Cuándo

Hasta el 5 de Jul.

Cuánto

Primera bebida gratis con tu consumición



¿Dónde?

¿Cuándo?

Hasta el 5 de Jul.

How Much?

Primera bebida gratis con tu consumición

Parece inverosímil que después de todo lo acontecido ya esté pasando. Desde el 8 de junio y hasta el 5 de julio, bajo el lema “A la primera t’hi convidem nosaltres”, 23 restaurantes y tiendas gourmet del Born te ofrecen la primera consumición gratuita con su reserva. La campaña Mengem-nos el Born busca devolver a la ciudadanía la alegría de vivir con la restauración y la vida social en la ciudad para recuperar ese espíritu libre y alegre de uno de nuestros barrios predilectos.

Rincones gastronómicos que nos vienen a la mente en cuanto hablamos de Barcelona y más concretamente del Born. Los casi 200 años de historia del restaurante 7 Portes y, cómo no, sus canelones trufados, las tapas y platillos de la sidrería Llamber y Vermutería El Chigre 1769 que ya disfrutamos con su oferta de delivery catariano, rememorando nuestro momento vermut con sus excelentes sardinas ahumadas. O los tacos de cabeza de lomo de cerdo ibérico al pastor de OAXACA Cuina Mexicana, la variedad de pintxos del Golfo de Bizcaia… Son tantos los lugares que nos resuenan y que teníamos ganas de volver a vivir y revivir desde todos sus ángulos. Terrazas, salas o el mismísimo barril de sus entradas: Vila Viniteca, Sagardi Cocineros Vascos, Estimar, Tapeo Born, ORIO Gastronomía Vasca, La Vinya del Senyor, Bodega La Puntual, Euskal Etxea taberna, 1881 per Sagardi, Bodega Vidrios y Cristales, Sagàs Farmers, Cooks & Co., y Bar Ángel; entre otros reconocidos establecimientos que forman parte de esta campaña, respuesta de la Barcelona BORN Gourmet, asociación que agrupa algunos de los restauradores y tiendas gourmet del Born vinculados al barrio, para reactivar la actividad económica y la vida social en los comercios.

Mikel Urmeneta y Javier Mariscal (1)

Para su difusión se ha contado con la colaboración de los diseñadores y artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta que han ideado de forma conjunta, por primera vez, el original y colorista cartel ubicado en la sede de Barcelona Born Gourmet en la placeta Montcada con la presencia de los creadores.

Los 23 restaurantes que forman parte de la asociación funcionarán, hasta que dure la fase 2, al 40% de su ocupación en el interior y al 50% en las terrazas y en todos ellos se tendrán en cuenta y se seguirán todas las medidas de higiene y seguridad.

Una iniciativa que nos anima a volver desde cualquier rincón de la ciudad a disfrutar del epicentro de la vida social, gastronómica y alegría de nuestra querida Barcelona.

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.