Model. Festival de Arquitecturas

FestivalSábado Mayo 14
O6hOK0Ng


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 5 al 15 de May.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 5 al 15 de May.

How Much?

Gratis

¿Qué sabes sobre la arquitectura de la ciudad de Barcelona? Seguramente te sonarán los estilos gótico, modernista, o románica. Pero, ¿qué hay más allá de estos estilos? ¿Cómo se han ido configurando las nuevas tendencias y de qué forma ha ido creciendo la ciudad y sus edificios? ¿Qué espacio van ganando de nuevo los viandantes? Y, en definitiva, ¿qué hace bonita a una urbe? El conocimiento profundo del urbanismo de una ciudad es trascendental a la hora de hacer un buen proyecto de arquitectura. Aquí todo cuenta para que una  sea vibrante y esté llena de vida: es fundamental el cuidado del medioambiente, el orden, el ritmo, o la reapropiación del espacio público.

Si a ti también te interesan todos estos temas, estás de suerte. Saca la agenda y marca en fluorescente las fechas del 5 al 15 de mayo, ya que se celebrará Model, el Festival de Arquitecturas de Barcelona, impulsado conjuntamente por el Ajuntament de Barcelona y el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC). Este festival nace con un objetivo claro: transformar el espacio urbano en una plataforma para el talento arquitectónico emergente. ¡Una verdadera fiesta de la experimentación y el pensamiento! Entre todos, debatiremos cómo queremos que sea la ciudad del futuro.

_06A5525

Todo ello, a través de diferentes ejes temáticos, como por ejemplo Recrecer, Entre-Generaciones, Entre-Especies, Entre-Culturas, Entre-Clases y Entre-Materias. Nuestras calles se convertirán un laboratorio vivo y en constante cambio, pues el festival Model pone de manifiesto que el diseño emergente debe tomar su espacio. Pero hay mucho más: talleres, exposiciones, rutas, charlas, cine… ¿Quieres saberlo todo? Pues echa un vistazo al programa… ¡y nos vemos en las calles!

model16.9frame00001

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?