Monstruos, by Joan Fontcuberta

ExposiciónMiércoles Diciembre 15
th_th_A36045646


¿Dónde?
Can Framis
Carrer de Roc Boronat, 116
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. de 11h a 18h. Hasta el 23 de Ene.

Cuánto

5€



¿Dónde?
Can Framis
Carrer de Roc Boronat, 116
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a dom. de 11h a 18h. Hasta el 23 de Ene.

How Much?

5€

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz, la captura del momento, la creación de una especie de reflejo de la realidad reproducible. Todos hemos agarrado una cámara alguna vez, en algún viaje, en alguna celebración, con el deseo de transmitir en un segundo todo un sentimiento, una sonrisa o el calor de un día de verano.

Pero la fotografía va más allá y Joan Fontcuberta hace años que nos descubre cómo se puede reinterpretar ese arte. Su fijación en demostrar que la propia fotografía es una mentira que se fusiona con este nuevo mundo dominado por la tecnología es casi una obsesión. Una mezcla entre lo desconocido que se junta con el imaginario de la fotografía antigua y la moderna, creando auténticos monstruos, híbridos que beben del revelado y transforman la imagen en monstruosidades emergentes: monstruosidades del lenguaje, monstruosidades de la tecnología, monstruosidades de la política.

La exposición Monstruos de Joan Fontcuberta se podrá ver hasta finales de enero en el Museo Can Framis situado en el barrio de Poblenou. Durante casi cuatro meses se podrá disfrutar de esta experiencia única como es el arte de Joan Fontcuberta.

291b7453-73ec-4392-8f14-974c73558ac2_16-9-aspect-ratio_50p_0

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.