Monumental Club d’Estiu

FestivalViernes Julio 3
unnamed


¿Dónde?
La Monumental
Gran Via de les Corts Catalanes, 749
Ver Mapa
Cuándo

Vie. y sáb. de 19h a 1h. Hasta el 1 de Ago.

Cuánto

Desde 10€ por persona



¿Dónde?
La Monumental
Gran Via de les Corts Catalanes, 749
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. y sáb. de 19h a 1h. Hasta el 1 de Ago.

How Much?

Desde 10€ por persona

Parece que la vida se va reanudando poco a poco, y lo notamos sobre todo porque esos eventos que habitualmente animan los fines de semana de Barcelona están volviendo a reaparecer. Es el caso de Monumental Club, el festival que alterna música en directo y sesiones de los mejores DJs, que vuelve a la carga con todas sus fuerzas todos los viernes y sábados de julio, eso sí, completamente adaptados a la nueva normalidad. Entre otras novedades, mesas para grupos de amigos y servicio de camareros para las mesas.

Cada edición contará con un concierto y dos sesiones, reuniendo a un total de 30 artistas que pasarán por la plaza a lo largo del mes de julio. Monumental Club abrirá sus puertas el viernes con urfabrique, dúo de música electrónica basado en Barcelona, con las canciones de su disco debut, Pictures and Shapes of Our Mistakes, bajo el brazo. Un cóctel funk, pop, disco y electrónica que bebe de grupos indie-pop como Phoenix, Chromeo o los mismísimos Daft Punk. Les acompañarán las sesiones de Kerito, DJ residente de Tarantos, y Tilt!, un auténtico clásico de Monumental Club y una auténtica enciclopedia de indie de todos los tiempos.

El sábado continuará la fiesta con Bianca Steck, una de las voces emergentes más interesantes del panorama barcelonés cuyo folk intimista y personal ha sublimado en la publicación de un EP, Voices & Noises. En cabina estarán dos DJ habituales de salas como Sidecar o Razzmatazz: Polpax y Maadraassoo. Sus sesiones prometen nostalgia a raudales para disfrutar en un entorno emblemático y lleno de historia como es La Monumental.

¡Consigue tus entradas aquí!

106452830_3008627625859802_4234565970608397872_o

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.