MUSES

ExposiciónSábado Mayo 23
1-Lafotografica_43B6264


¿Dónde?
Barrio Gótico
Ver Mapa
Cuándo

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Barrio Gótico
Ver Mapa
¿Cuándo?

How Much?

Gratis

El cambio repentino que tuvo que sufrir nuestro día a día a mediados de marzo puso muchos proyectos en standby. Ya no contamos los conciertos pospuestos, los viajes cancelados y las exposiciones que no hemos podido ver. De hecho, el proyecto MUSES, organizado por la Fundación Setba, es uno de los que teníamos apuntados en la agenda para el mes de marzo y que no hemos podido disfrutar como nos hubiera gustado.

MUSES es una acción artística con el propósito de denunciar la violencia machista. Consiste en la exposición callejera de cinco retratos de mujeres que han sufrido violencia machista realizados por la artista Marta Fàbregas. Estos retratos están expuestos en las calles del barrio gótico, gracias a la participación de diversos comercios, establecimientos y entidades del barrio; y aunque la idea inicial era que la acción solo durase dos semanas, a día de hoy los retratos siguen intactos y visibles.

Así que ahora que podemos salir a pasear por nuestro barrio, recomendamos activamente a los vecinos del Gótico y alrededores convertir su paseo diario en una ruta expositiva. Los retratos se encuentran en 14 puntos del barrio, como por ejemplo la Ludoteca de la Placeta del Pi, el Decathlon Ciutat Vella, el Centro Cívico Pati Llimona, la Oficina d’Atención Ciudadana, el Hotel Catalonia Avinyó, Alkimia Bcn o el Sidecar, entre otros. ¡Disfrutad del paseo!

1-Lafotografica_43B6463

unnamed(1)

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.